Lanzan advertencia al gobierno de Chiapas por falta de justicia ante feminicidio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 20 de abril de 2017

Lanzan advertencia al gobierno de Chiapas por falta de justicia ante feminicidio


Ángel Albino Corzo, Chiapas.  Luego de las protestas para exigir justicia por el feminicidio de Rosaura Cordova Argüello, los pobladores de Ángel Albino Corzo advirtieron al gobierno de Chiapas que de no obtener respuesta, se atuvieran a las consecuencias. 
En un comunicado enviado a los medios libres y organizaciones sociales el pasado 19 de abril, los pobladores indicaron que las protestas del jueves sólo fueron una prueba de su nivel de lucha y cuestionan. 


“Hagan una lista del costo de los inmuebles dañados. ¿ya lo hicieron? ahora mentalmente, ¿Qué cantidad les da $?, si quieren, para aumentar háganlo en dólares. ¿La cantidad del costo de los inmuebles, vale la vida de Rosaura Cordova Argüello?¿Valen su brutal asesinato (más de diez puñaladas en la espalda y casi decapitada)?, sin mencionarles las demás cantidades de crímenes que han quedado impune en Jaltenango, ahí se las dejamos” (sic). 

Asimismo, resaltan que las autoridades prometieron que la orden de aprehensión era probable de que saliera el día miércoles 19 de abril y luego de la presión ejercida por los pobladores, ejidos y organizaciones la orden salió a las 13:00 horas del martes 18 de abril. 

“El pueblo trabaja todos los días, a las autoridades los pusimos a trabajar un día, porque desde lo ocurrido, estaban durmiendo. ¿Y saben que pasó?, como un milagro, la orden de aprehensión salió a la 1pm del martes 18 de abril, es decir el mismo día de la manifestación”.

 (Agencia Vórtice MX).­

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES