Ladrón detenido por peatones - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 25 de abril de 2017

Ladrón detenido por peatones


Ha robado a varios peatones en el corazón de Tuxtla, sin embargo, sale al tercer día tras ser detenido. Es que solo es llevado por falta administrativa. No hay denuncia formal en su contra.

Ayer perpetró otro robo a transeúnte y otra vez fue llevado a “La Popular”. A pesar de que varios agraviados lo identificaron como el que les robó hace días, el policía dijo: “No hay flagrancia”.

La pequeña es valiente. No llora a pesar de estar en brazos de un desconocido. El policía municipal la sostiene mientras la madre escribe sus datos en la libreta del comandante, su bitácora de parte informativa.

La niña de un año de edad, mira a su alrededor: más de 40 personas, entre policías de seguridad, privada, fiscales, curiosos, vendedores ambulantes. Ella no sabe lo qué ocurre. Los demás, sí. La mayoría identifica al que está dentro de la patrulla, con el rostro cubierto.

Fue detenido por robar a una mujer. La misma que plasma sus datos en el cuaderno “oficial”. “Oiga poli, y este hombre va salir rápido ¿verdad? Tengo miedo que me haga algo al salir”.

“Sí va salir rápido señito, es que no hay denuncia ni flagrancia. Pero no se preocupe, aquí vamos andar cerca”, la consuela el oficial. Fueron peatones que detuvieron al presunto ladrón. “Había otro, joven alto y delgado. Se peló”, dicen.

La pareja de facinerosos es identificada plenamente por varios de los presentes. “De por sí operan en la zona. A varios nos han robado”, dice un hombre que fue víctima del detenido.

Así se lo hace saber al policía municipal de la patrulla PPC-108. Pero el oficial insiste en que no hay flagrancia. Es más, el robo no se perpetró contra la mujer que luchó valiente y no soltó su bolso de mano, a pesar de que llevaba en brazos a su bebé y a tres menores más.

El detenido es llevado a “La Popular” por falta administrativa. Los presentes se quedan pensando que para la “otra harán justicia por propia mano.

Con información de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES