INTENTO VIOLAR A NIÑA DE 7 AÑOS - LO DETIENEN - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de abril de 2017

INTENTO VIOLAR A NIÑA DE 7 AÑOS - LO DETIENEN


Un sujeto fue detenido en las últimas horas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al interior de la Central de Abastos 28 de Agosto, de Comitán, luego de ultrajar a una niña de 7 años de edad.

El reporte indicó que los hechos se registraron en el área de comedores del mercado público cuando el sujeto identificado con el nombre de Alejandro “N” (36 años), originario de San Cristóbal de Las Casas, se encontró a una niña jugando.

El hombre persuadió a la menor, quien se le acercó sin mayor temor, por lo que aprovechó para intentar violarla, sin embargo, los gritos lo delataron.

Una mujer identificada como Carmen, mencionó que la niña regularmente jugaba en la vista de muchas personas, y fue ayer que se percató que un sujeto le había tocado “sus partes  íntimas”, por lo que procedieron a retenerlo.

A bordo de la Unidad de Atención a la Violencia de Género, fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra, para que sea esta autoridad la que resuelva su situación legal dentro del término que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES