INICIA EN SCLC EL OPERATIVO DE SEGURIDAD VACACIONAL DE SEMANA SANTA 2017. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de abril de 2017

INICIA EN SCLC EL OPERATIVO DE SEGURIDAD VACACIONAL DE SEMANA SANTA 2017.


• Corporaciones de los 3 Ă³rdenes de Gobierno tanto de seguridad y auxilio resguardarĂ¡n la integridad fĂ­sica y patrimonial de habitantes y visitantes.
El Presidente Municipal Marco Cancino GonzĂ¡lez, puso en operaciĂ³n, la mañana de este viernes, el Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa 2017 en San CristĂ³bal de Las Casas, para brindar protecciĂ³n a habitantes y paseantes provenientes de las diferentes Ciudades del Estado y del paĂ­s, que visiten los puntos turĂ­sticos del Municipio.
El banderazo de salida se llevĂ³ a cabo en el kilĂ³metro 46 de la carretera de cuota San CristĂ³bal de Las Casas-Tuxtla GutiĂ©rrez, con la participaciĂ³n de Autoridades de Seguridad de los 3 Ă³rdenes de Gobierno asĂ­ como cuerpos de auxilio, quienes estarĂ¡n resguardando las diferentes carreteras asĂ­ como Calles y Avenidas de la localidad.
El Alcalde Sancristobalense señalĂ³ que serĂ¡n mĂ¡s de 20 instituciones y dependencias coordinadas las que estarĂ¡n pendientes de los vacacionistas que a partir de este viernes salen a los diferentes puntos turĂ­sticos de la repĂºblica mexicana y a quienes se garantizarĂ¡ su seguridad.
ReiterĂ³ que habrĂ¡ de reforzarse la vigencia en carreteras y centros recreativos, en especial en puntos turĂ­sticos donde se concentrarĂ¡n la mayorĂ­a de las personas, ademĂ¡s del llamado para que la misma gente tenga precauciĂ³n en estas fechas.
MencionĂ³ la importancia que para ellos es dar este banderazo, ya que el turismo se ha convertido en una actividad muy relevante para 
San CristĂ³bal de Las Casas, por lo que garantizar la seguridad de este segmento es prioritario.
Se congratulĂ³ que todas las instancias de Gobierno se unan para servir a los ciudadanos en este periodo vacacional de Semana Santa, para que sea un descanso sin incidentes, pues lo que se busca es reducir los accidentes en las carreteras del paĂ­s.
La Primera Autoridad del Municipio recomendĂ³ a los paseantes a respetar los lĂ­mites de velocidad, identificar las curvas peligrosas, conducir con madurez, pues asegurĂ³ que el 85 por ciento de las carreteras se encuentran en buen estado y se pretende llegar al ciento por ciento.
RecordĂ³ que con estos operativos se ha reducido el nĂºmero de accidentes en carreteras, el nĂºmero de muertos y se reforzarĂ¡n los patrullajes de la PolicĂ­a Federal.
“Es indispensable que los paseantes revisen las condiciones mecĂ¡nicas de los automĂ³viles, no ingerir bebidas embriagantes mientras conduce, asĂ­ como tener a la mano los telĂ©fonos de emergencia, en caso de necesitarlos”, comentĂ³.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES