728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 10 de abril de 2017

    Hombre muere en la carretera sin auxilio

    Un hombre de 33 años de edad perdió la vida atropellado en la carretera que conduce al municipio de La Trinitaria, a 500 metros de llegar al entronque que conduce a San Juan Copalar durante la madrugada de este domingo.

    Reporte

    Según el reporte, el hombre permaneció por varios minutos tirado en el carril de alta velocidad, sin que nadie lo auxiliara, ya que los automovilistas jamás detuvieron su marcha y lo dejaron a su fatídica suerte.

    Después del reporte a los números de emergencia se desplazaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y que presuntamente había fallecido de traumatismo craneoencefálico.

    Elementos de la Policía Municipal y Estatal Acreditable acudieron sobre el tramo carretero Comitán-La Trinitaria, para acordonar el área y ayudar en las tareas de movilidad y de esta forma evitar otro percance hasta el arribo de peritos de la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra.

    Víctima

    Cuando se efectuaban las primeras diligencias una mujer llegó hasta el lugar e identificó a la víctima como su hermano, de nombre Pedro Figueroa Aguilar, quien tenía 33 años de edad.

    El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para luego entregar los restos a sus familiares.


    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hombre muere en la carretera sin auxilio Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top