Hombre muere en la carretera sin auxilio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de abril de 2017

Hombre muere en la carretera sin auxilio

Un hombre de 33 años de edad perdiĂ³ la vida atropellado en la carretera que conduce al municipio de La Trinitaria, a 500 metros de llegar al entronque que conduce a San Juan Copalar durante la madrugada de este domingo.

Reporte

SegĂºn el reporte, el hombre permaneciĂ³ por varios minutos tirado en el carril de alta velocidad, sin que nadie lo auxiliara, ya que los automovilistas jamĂ¡s detuvieron su marcha y lo dejaron a su fatĂ­dica suerte.

DespuĂ©s del reporte a los nĂºmeros de emergencia se desplazaron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil, quienes confirmaron que la vĂ­ctima ya no contaba con signos vitales y que presuntamente habĂ­a fallecido de traumatismo craneoencefĂ¡lico.

Elementos de la PolicĂ­a Municipal y Estatal Acreditable acudieron sobre el tramo carretero ComitĂ¡n-La Trinitaria, para acordonar el Ă¡rea y ayudar en las tareas de movilidad y de esta forma evitar otro percance hasta el arribo de peritos de la FiscalĂ­a de Distrito Fronteriza Sierra.

VĂ­ctima

Cuando se efectuaban las primeras diligencias una mujer llegĂ³ hasta el lugar e identificĂ³ a la vĂ­ctima como su hermano, de nombre Pedro Figueroa Aguilar, quien tenĂ­a 33 años de edad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio MĂ©dico Forense, para luego entregar los restos a sus familiares.


Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES