Un hombre de 33 años de edad perdiĂ³ la vida atropellado en la carretera que conduce al municipio de La Trinitaria, a 500 metros de llegar al entronque que conduce a San Juan Copalar durante la madrugada de este domingo.
Reporte
SegĂºn el reporte, el hombre permaneciĂ³ por varios minutos tirado en el carril de alta velocidad, sin que nadie lo auxiliara, ya que los automovilistas jamĂ¡s detuvieron su marcha y lo dejaron a su fatĂdica suerte.
DespuĂ©s del reporte a los nĂºmeros de emergencia se desplazaron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil, quienes confirmaron que la vĂctima ya no contaba con signos vitales y que presuntamente habĂa fallecido de traumatismo craneoencefĂ¡lico.
Elementos de la PolicĂa Municipal y Estatal Acreditable acudieron sobre el tramo carretero ComitĂ¡n-La Trinitaria, para acordonar el Ă¡rea y ayudar en las tareas de movilidad y de esta forma evitar otro percance hasta el arribo de peritos de la FiscalĂa de Distrito Fronteriza Sierra.
VĂctima
Cuando se efectuaban las primeras diligencias una mujer llegĂ³ hasta el lugar e identificĂ³ a la vĂctima como su hermano, de nombre Pedro Figueroa Aguilar, quien tenĂa 33 años de edad.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para luego entregar los restos a sus familiares.
Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas
Post Top Ad
ESPACIO DISPONIBLE
lunes, 10 de abril de 2017
Hombre muere en la carretera sin auxilio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Top Ad
ESPACIO DISPONIBLES
Author Details
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario