Hallan cadáver en un predio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 25 de abril de 2017

Hallan cadáver en un predio

25 abril, 2017
**El cuerpo, en avanzado estado de putrefacción, fue localizado por vecinos de la zona de la colonia Lomas del Tacaná, quienes empezaron a percibir los olores fétidos, por lo que al investigar efectuaron el hallazgo.

**De acuerdo con los datos preliminares, el ahora occiso era integrante de la mara salvatrucha y podría ser de origen centroamericano, pero hasta ahora permanece en calidad de desconocido. A la víctima le provocaron varias heridas con arma blanca, además de dejarle caer una piedra en la cabeza.

Darinel González

Tapachula.-   Un hombre fue encontrado sin vida en un predio ubicado entre la colonia Lomas de Chiapas y Lomas del Tacaná. El cuerpo estaba en estado de descomposición y de acuerdo a las versiones preliminares se trataba de un integrante de la banda Mara Salvatrucha.

Este lunes, alrededor de las 10 de la mañana se desató la movilización policiaca, luego del reporte de los vecinos de la zona, sobre olores fétidos y al investigar de dónde provenían, realizaron el macabro hallazgo.

Los agentes policiacos encontraron el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, que vestía playera color verde turquesa,  bermuda de color gris, sin zapatos. Al cuerpo se le apreciaba una herida en el cuello y le dejaron caer una roca en la cabeza.

Asimismo, tenía un tatuaje a la altura del estómago, que dice ” perdóname madre por mi vida loca”, insignia de los vándalos.
Se presume que el finado es de origen centroamericano, por lo que personal de Servicios Periciales inició el levantamiento del cuerpo, que se encuentra en calidad de desconocido.

Con información de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES