Facinerosos de la Jacinto Canek arman desmanes en San Cristóbal de las Casas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 29 de abril de 2017

Facinerosos de la Jacinto Canek arman desmanes en San Cristóbal de las Casas.


*ciudadania aplaude la intervención de los elementos policiacos anti motines.
Vándalos y facinerosos de la Jacinto Canek, hicieron disturbios en el municipio de San Cristóbal de las Casas y saquearon unidades de empresas como la costeña, Bimbo, yopleit, así como empresas transnacionales.
Encapuchados y armados con palos, los facinerosos interceptaron las unidades nota saquearlas, pero la oportuna intervención de los cuerpos policiacos antimotines evitaron que las unidades fueran retenidas por los vándalos identificados como alumnos de la Jacinto Canek.
Diversas cámaras empresariales y grupos de San Cristóbal de las Casas, aplaudieron la intervención de la policia municipal para aplicar el estado de derecho en contra de seudo estudiantes de la Jacinto Canek quienes amparados en el anonimato y con el rostro cubierto con pasamontañas llevaron a cabo actos de desestabilización.
La intervención de cien elementos estatales y municipales fue fundamental para evitar hechos de violencia mayor, la cuidamos exigió al Gobierno de Manuel Velasco detener a los facinerosos estudiantes.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES