Exigen a Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso de Chiapas, desaforar a alcalde de Suchiate - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de abril de 2017

Exigen a Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso de Chiapas, desaforar a alcalde de Suchiate


TAPACHULA,Chis,. 3 de abril de 2017.- El presidente estatal del Frente de Refundación Chiapas, Rafael Vicente Yannini Mejenes, exigió al presidente del congreso de Chiapas; Eduardo Ramírez Aguilar, que se desaforar a la presidenta municipal de Suchiate, Matilde Espinoza Toledo para que presente sus pruebas para solventar las presuntas acusaciones en su contra.
Refirió que se deben presentar las acciones de investigación para que se defina su condición “porque además saliendo de su presentación de la orden de la PGR, fue hacer una inauguración como presidente municipal sigue en funciones y no ha sido retirada de su cargo”-
Aseveró que hay mil 535 razones por las cuales, la alcaldesa de Suchiate, Matilde Espinoza y su esposo debería estar enfrentando la ley.
Yannini Mejenes, aseveró que deja mucho que desear quienes la tienen sostenida “que es Eduardo Ramírez Aguilar y el propio Manuel Velasco Coello”.
El entrevistado, comunicó que Fiscalía Especializada para la Atención a los Delitos Electorales (Fepade), ya actuó, es a menos a quien le debemos pedirle, lo que estamos viendo es que los delitos cometidos graves no merezcan pena corporal, que no haya una acción acusatoria, una definición, una sentencia a partir de una investigación, pero como sociedad civil nos preocupa.
" Lamentó que ahora ni los asesinatos, ya no son graves, los presuntos homicidas salen caminando a los tres días, que esta pasando con nuestra autoridad, la legalidad, Eduardo Ramirez debería dejar de estar realizando menos campaña política- electoral y dedicarse a su trabajo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES