Estafan a joven tras salir de un banco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 21 de abril de 2017

Estafan a joven tras salir de un banco

Una joven entregĂ³ cinco mil 300 pesos a dos estafadoras, luego de convencerla de cambiarle un cheque falso con la promesa de pagarle por hacerle el favor.

MarĂ­a Esther Montejo PĂ©rez (29 años) retirĂ³ el dinero de BanCoppel, la tarde de ayer jueves sin imaginar lo que le esperaba al salir de la sucursal de esta ciudad.

Tras abandonar el cĂ©ntrica negocio con destino a su casa, fue interceptada por dos mujeres sobre la 1ª Norte y 1ª Poniente, quienes le dijeron que necesitaban cambiar un cheque de 25 mil pesos, pero ninguna llevaba credencial de elector.

Con engaños la convencieron de dirigirse a un cĂ©ntrico banco, pero a escasos metros le pidieron en garantĂ­a que les entregara su bolsa en la que ademĂ¡s del dinero llevaba dos celulares.

Cuando la joven, vecino del barrio La Gironda, ingresĂ³ al banco y llegĂ³ a la ventanilla le informaron que el supuesto cheque no era mĂ¡s que un papel sin valor.

Desesperada saliĂ³ en busca de sus “nuevas amigas”, pero ya no estaban.

El reporte del robo fue a la PolicĂ­a Municipal, quienes de inmediato comenzaron buscar a las dos estafadoras, pero para la mala fortuna de Montejo PĂ©rez las autoridades no lograron dar con el paradero de las desconocidas.


Con informaciĂ³n de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES