Entregan alcaldesa nombramientos a nuevos agentes municipales en Chenalho. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 25 de abril de 2017

Entregan alcaldesa nombramientos a nuevos agentes municipales en Chenalho.


Chenalho, Chiapas.-Ocho nuevos agentes municipales de igual numero de poblados que anteriormente apoyaban al ex sĂ­ndico municipal Miguel Santiz Alvarez, les fue entregada su constancia y se sumaron de lleno al proyecto encabezado por la presidenta constitucional Rosa PĂ©rez PĂ©rez.
Con el aval de los agentes municipales y autoridades tradicionales, la presidenta municipal constitucional de Chenalho Rosa PĂ©rez PĂ©rez entrego este inicio de semana nuevos nombramientos de agentes municipales y de paso informĂ³ acerca del estado de finanzas municipales y obra pĂºblica.
Tras una reuniĂ³n sostenida en la cabecera municipal con autoridades tradicionales, comitĂ©s de educaciĂ³n, patronatos y pasadas autoridades, la alcaldesa explicĂ³ el techo financiero actual y los montos ejercidos hasta abril del 2017 en obras pĂºblicas.
A travĂ©s del director de obras pĂºblicas municipales, se dijo que a la fecha se febrero a la fecha de este año se han ejecutado un total del 15 obras, de las cuales 10 han concluido en su totalidad y cinco mĂ¡s serĂ¡n inauguradas en mayo.
Entras las obras terminadas destacan la de las comunidades la Libertad, Puebla, Pechiquil, Poblado Yacteclum pueblo viejo, las comunidades de Yacteclum fracciĂ³n I,II y fracciĂ³n III, asĂ­ como Nuevo Canelal, Barrio Guayabal los Chorros y barrio Esquipulas los Chorros.
En tanto en mayo asegurĂ³ que se terminaran las obras en la comunidad Xoquilhucum, Agua Viva, Centro Poconichim, Yelm Palen y Tzanembolom, asĂ­ como se continuarĂ¡n ejecutando obras de alto impacto como introducciĂ³n de drenaje y pavimentaciĂ³n con concreto hidrĂ¡ulico en diferentes localidades del municipio.
Por su parte el tesorero municipal Abraham Cruz Gomez, informĂ³ que los recursos hasta el momento recibidos se han distribuido de manera equitativa a fin de beneficiar a todos por igual, por lo que dijo que desde que la actual alcaldesa Rosa PĂ©rez retomĂ³ el control del municipio existen finanzas sanas debido al manejo transparente de los recursos econĂ³micos.
Entre los nuevos agentes municipales nombrados se encuentran Rafael Santiz PĂ©rez de Yut Ukum, Armando DĂ­az PĂ©rez de Barrio Santa Cruz, Marcos GĂ³mez Velasco de San JosĂ© Tepeyac, SebastiĂ¡n LĂ³pez LĂ³pez de Tsetal Miguel Utrilla Los Chorros, Feliciano Alvarez Alvarez de Manuel Utrilla Santa Martha, Ernesto HernĂ¡ndez HernĂ¡ndez de fracciĂ³n Polho, Samuel Luna GĂ³mez de la Esperanza y Armando VĂ¡zquez GĂ³mez de Lind










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES