728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 25 de abril de 2017

    Entregan alcaldesa nombramientos a nuevos agentes municipales en Chenalho.


    Chenalho, Chiapas.-Ocho nuevos agentes municipales de igual numero de poblados que anteriormente apoyaban al ex síndico municipal Miguel Santiz Alvarez, les fue entregada su constancia y se sumaron de lleno al proyecto encabezado por la presidenta constitucional Rosa Pérez Pérez.
    Con el aval de los agentes municipales y autoridades tradicionales, la presidenta municipal constitucional de Chenalho Rosa Pérez Pérez entrego este inicio de semana nuevos nombramientos de agentes municipales y de paso informó acerca del estado de finanzas municipales y obra pública.
    Tras una reunión sostenida en la cabecera municipal con autoridades tradicionales, comités de educación, patronatos y pasadas autoridades, la alcaldesa explicó el techo financiero actual y los montos ejercidos hasta abril del 2017 en obras públicas.
    A través del director de obras públicas municipales, se dijo que a la fecha se febrero a la fecha de este año se han ejecutado un total del 15 obras, de las cuales 10 han concluido en su totalidad y cinco más serán inauguradas en mayo.
    Entras las obras terminadas destacan la de las comunidades la Libertad, Puebla, Pechiquil, Poblado Yacteclum pueblo viejo, las comunidades de Yacteclum fracción I,II y fracción III, así como Nuevo Canelal, Barrio Guayabal los Chorros y barrio Esquipulas los Chorros.
    En tanto en mayo aseguró que se terminaran las obras en la comunidad Xoquilhucum, Agua Viva, Centro Poconichim, Yelm Palen y Tzanembolom, así como se continuarán ejecutando obras de alto impacto como introducción de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico en diferentes localidades del municipio.
    Por su parte el tesorero municipal Abraham Cruz Gomez, informó que los recursos hasta el momento recibidos se han distribuido de manera equitativa a fin de beneficiar a todos por igual, por lo que dijo que desde que la actual alcaldesa Rosa Pérez retomó el control del municipio existen finanzas sanas debido al manejo transparente de los recursos económicos.
    Entre los nuevos agentes municipales nombrados se encuentran Rafael Santiz Pérez de Yut Ukum, Armando Díaz Pérez de Barrio Santa Cruz, Marcos Gómez Velasco de San José Tepeyac, Sebastián López López de Tsetal Miguel Utrilla Los Chorros, Feliciano Alvarez Alvarez de Manuel Utrilla Santa Martha, Ernesto Hernández Hernández de fracción Polho, Samuel Luna Gómez de la Esperanza y Armando Vázquez Gómez de Lind










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entregan alcaldesa nombramientos a nuevos agentes municipales en Chenalho. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top