3 abril, 2017
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un sujeto fue encontrado sin vida sobre un camino de terracería la noche del sábado en la colonia Plan Ayala de esta capital.
Los hechos se registraron cuando personas que caminaban sobre la avenida Chihuahua entre las calle Colima y Veracruz de citada colonia, encontraron una persona del sexo masculino inconsciente, de una edad aproximada a los 40 años de edad, solicitando el apoyo de paramédicos.
Socorristas de Protección Civil municipal acudieron al lugar y lo revisaron, informando que estaba muerto, desconociéndose las causas del deceso.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público a dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo para llevarlo al SEMEFO.
Cabe mencionar que el occiso quedó en calidad de desconocido, solamente se supo que vestía pantalón azul de mezclilla, camisa azul y zapatos negros.
por Diario de Chiapas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario