Encuentran feto en una cubeta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 28 de abril de 2017

Encuentran feto en una cubeta

28 abril, 2017
**El feto tenía alrededor de seis meses de gestación, ya estaba completamente formado. Los restos estaban dentro de una cubeta de plástico, la cual estaba cubierta con una bolsa de nylon color negro. Autoridades iniciaron las investigaciones del caso.

Darinel González



Villa Comaltitlán.- Un feto humano, de alrededor de seis meses de gestación, fue encontrado dentro de una cubeta de plástico, en la calzada Manuel Ávila Camacho del barrio San Bartolo  de este municipio.

Fue a las 13:20 horas del jueves,  cuando vecinos se dieron cuenta que en el interior de una cubeta de plástico, estaba el cuerpecito completamente formado, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Los cuerpos policiacos arribaron al lugar, donde revisaron la cubeta, que estaba dentro de una bolsa de nylon de color negro, y el feto de alrededor de seis meses, estaba tapado con una toalla.

Enseguida  arribó  el perito de la Fiscalía Regional de esa zona Javier Humberto Cruz Chávez, quien ordenó el levantamiento de los restos humanos, para trasladarlos al panteón municipal.

De acuerdo a vecinos del barrio San Bartolo, alguna mujer que abortó a su bebé y  lo dejó tirado en esa cubeta; por lo que repudiaron esta acción, exigiendo a las autoridades se investigue el caso.

con información de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES