¡Encontró la muerte al caer de su motocicleta! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 24 de abril de 2017

¡Encontró la muerte al caer de su motocicleta!

24 abril, 2017
**El neumático delantero de la motocicleta se ponchó, por lo que el conductor perdió el control y se descarriló, impactándose en la contención, donde salió proyectado contra el piso, donde quedó tendido sin vida, sobre un charco de sangre.

**El percance ocurrió sobre el tramo carretero Berriozábal- Tuxtla a la altura del kilómetro 4.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Un joven  motociclista que transitaba  sobre la carretera a  Berriozábal, cayó    de su  caballo  de  acero,  falleciendo casi  de  manera  instantánea,   luego  de  que al  parecer  la  llanta  delantera de la unidad explotó.

Los hechos se registraron la tarde   de ayer domingo,  cuando el motociclista cuya identidad se desconoce, de una edad aproximada a los 22 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika,  de color rojo, sin  placas de  circulación,  sobre la carretera  Berriozábal- Tuxtla,    rumbo a  la  capital.

Al pasar  por  la  “curva del  gallo” sobre el kilómetro 4,   perdió  el  control  ya  que  la  llanta  delantera  se ponchó,  ocasionando  se impactara con la contención y fuera lanzado de la motocicleta contra el asfalto.

Automovilistas solicitaron el apoyo con los paramédicos de Protección  Civil  de  Berriozábal, quienes llegaron en minutos y al brindarle los primeros auxilios al motociclista, indicaron que había fallecido quedando sobre un charco de sangre que le emanaba de la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos y el agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso y ordenó a periciales el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia que marca la ley.

En tanto la motocicleta fue llevada a un corralón en espera de que alguien la reclame e identifique al occiso.

Con información de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES