728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 4 de abril de 2017

    Ejecutan a mecánico de 10 balazos

    De al menos diez balazos fue ejecutado un mecánico y otra persona resultó herida, cuando forcejeó con uno de los atacantes al momento que estos emprendían la huida.

    Fue en la esquina de la calle Nance y 9ª avenida Sur en la colonia Esquipulas, al Sur de Tapachula, que ocurrieron los hechos al interior de un taller mecánico.

    Se estableció que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al taller y fueron directo a Ricardo Rincón Cueto, de 40 años de edad, al que le dispararon en diversas ocasiones.

    Este murió en forma instantánea al recibir impactos de bala en la cabeza, espalda, piernas y brazos.

    Al momento que los sicarios emprendían la huida se encontraron con Juan José Cerna, quien forcejeó con uno de ellos, por lo que recibió un disparo en la pierna derecha, ante lo cual fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional para su atención médica.

    Acudieron al lugar policías estatales y municipales, así como agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales, quienes localizaron 13 casquillos percutidos y uno sin percutir, todos del calibre .9 milímetros.

    De acuerdo con las autoridades, los sujetos llegaron directo a asesinar al mecánico y se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta en que se desplazaban, aunque se dijo que frente al taller quedó un vehículo Volkswagen Beatle, color rojo, placas AKX-90-82 del estado de Baja California.

    La señora Dalia “N”, esposa del ahora occiso, se presentó ante las autoridades para identificar el cuerpo, aunque sin saber las causas por las que fue ejecutado.

    Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables, aunque hasta el momento no se tienen indicios del paradero de éstos.

    Con información de Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ejecutan a mecánico de 10 balazos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top