Dos heridos graves; camioneta se estrella en un árbol - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 4 de abril de 2017

Dos heridos graves; camioneta se estrella en un árbol


4 abril, 2017
**El conductor iba a exceso de velocidad, provocando que perdiera el control del volante y se descarriló, para luego subirse al camellón y estamparse en un árbol.

**Los hechos ocurrieron en el Libramiento Sur Oriente, cerca de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, donde dos hombres quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, sufriendo lesiones graves.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Dos personas resultaron heridas de gravedad, luego de que la camioneta en donde viajaban, se impactó de frente contra un árbol.

El accidente se registró  ayer lunes, en  el  Libramiento   Sur  Oriente,  en donde  policías de Tránsito Municipal  informaron que la  camioneta  marca  Chevrolet  tipo  Tracker,  de  color  rojo,  con  láminas  de  circulación   DNU-35-00  del  estado  de  Chiapas, circulaba  sobre  citada  vía   en  dirección de  poniente  a oriente.

Al  llegar   cerca  de  las  instalaciones  de  Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadan,     por  la  velocidad  que  llevaba  el  conductor  perdió el control, para después   subirse  sobre  el  camellón  central, estrellándose de frente en un árbol.

Tras el impacto, la unidad  sufrió pérdidas   materiales en la parte frontal,   además  dos  personas que  viajaban  a bordo, quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, sufriendo heridas de gravedad.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lograron rescatar a Ulises  Sandoval  Hernández  y  David  Pérez  Hernández, de  34  años  de  edad;  siendo trasladados a un nosocomio para que recibieran atención médica.

En tanto, la unidad siniestrada fue remolcada por una grúa a un encierro oficial, para que las autoridades continúen con las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES