Detienen a hombre que quemó a su esposa frente a sus cuatro hijos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 20 de abril de 2017

Detienen a hombre que quemó a su esposa frente a sus cuatro hijos


Un hombre que quemó a su esposa delante de sus cuatro hijos en la provincia de Ifrán, en el centro de Marruecos, por denunciarlo por la violencia domestica fue detenido por la policía de la localidad.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la localidad Dayet Aua, cuando la mujer presentó quemaduras de tercer grado y fue ingresada en el hospital regional Mohamed V de la ciudad de Meknés.

Según el diario Ajbar Al Yaum, la víctima había denunciado en varias ocasiones a su marido por maltrato físico y cuando éste fue convocado el pasado martes por la policía decidió vengarse de su esposa a la que pegó y quemó con gasolina delante de sus cuatro hijos de entre tres y siete años de edad.

Los vecinos, al escuchar los gritos de la mujer, acudieron a socorrerla y apagar el fuego mientras atraparon al marido y le entregaron a la policía.

El pasado mes de julio, la ministra de Solidaridad y la Mujer, Basima Hakaui, lamentó que la violencia de género está adquiriendo en Marruecos “dimensiones muy preocupantes y graves”.

Hakaui afirmó que la violencia física sigue siendo la forma de agresión más alta en Marruecos en comparación con los otros tipos de violencia y afecta especialmente a las mujeres de edades de entre 18 y 45 años.

Con información de EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES