Descubrió la infidelidad de su esposo y la golpeó - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 19 de abril de 2017

Descubrió la infidelidad de su esposo y la golpeó

Una mujer que se encuentra en estado de gravidez resultó seriamente lesionada, luego de descubrir el engaño de su esposo, quien le propinó varios golpes y la encerró en una habitación.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en en la calle Plutarco Elías Calles del fraccionamiento Valle Balún Canán, cuando Magdalena “N”, de 35 años de edad, llegó y encontró a su esposo con otra mujer, quien resultó ser la vecina de la pareja.

Estos hechos provocaron que Magdalena recriminará el engaño, asuntó que provocó que el sujeto enfureciera, para luego jalonearla y golpearla al interior de una habitación en donde fue encerrada.

El incidente fue atendido por la Unidad de Alerta de Violencia de Género de la Policía Municipal, quienes apoyaron a la afectada y la conminaron a levantar la denuncia correspondiente.

Los oficiales recabaron las características físicas del presunto agresor, y a pesar de que fue buscado por cuadras aledañas no fue posible detenerlo.

Desde noviembre pasado todos los casos de violencia familiar son atendidos de inmediato debido a la Alerta de Violencia de Género que existe en Comitán, por el alto número de ataques en contra de mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES