728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 19 de abril de 2017

    Descubrió la infidelidad de su esposo y la golpeó

    Una mujer que se encuentra en estado de gravidez resultó seriamente lesionada, luego de descubrir el engaño de su esposo, quien le propinó varios golpes y la encerró en una habitación.

    Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en en la calle Plutarco Elías Calles del fraccionamiento Valle Balún Canán, cuando Magdalena “N”, de 35 años de edad, llegó y encontró a su esposo con otra mujer, quien resultó ser la vecina de la pareja.

    Estos hechos provocaron que Magdalena recriminará el engaño, asuntó que provocó que el sujeto enfureciera, para luego jalonearla y golpearla al interior de una habitación en donde fue encerrada.

    El incidente fue atendido por la Unidad de Alerta de Violencia de Género de la Policía Municipal, quienes apoyaron a la afectada y la conminaron a levantar la denuncia correspondiente.

    Los oficiales recabaron las características físicas del presunto agresor, y a pesar de que fue buscado por cuadras aledañas no fue posible detenerlo.

    Desde noviembre pasado todos los casos de violencia familiar son atendidos de inmediato debido a la Alerta de Violencia de Género que existe en Comitán, por el alto número de ataques en contra de mujeres.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Descubrió la infidelidad de su esposo y la golpeó Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top