728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 19 de abril de 2017

    DERROCHE DE TALENTO CHIAPANECO EN EL CONCURSO DE AFICIONADOS AL CANTO EN SCLC


    • Hubo un total de 30 participantes de la Entidad Chiapaneca.

    Con una tradición de más de 30 años, enmarcado en las actividades de la Feria de la Primavera y de la Paz en su edición 149, la noche de este miércoles, se llevó a cabo la final del Concurso de Aficionados al Canto, organizado por el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas en coordinación con la Asociación Nacional de Locutores Delegación San Cristóbal, en la cual hubo un total de 30 participantes de la Entidad Chiapaneca.
    Al hacer uso de la palabra, Edgar Adrián Amador Navarro, integrante del Comité de Feria, felicitó a los artistas participantes y los invitó a seguir preparándose musicalmente para que puedan concursar en otros estados y así dar a conocer que la Entidad Chiapaneca cuenta con artistas con excelente voz.
    Con un derroche de talento en el escenario, el jurado calificador determinó a los ganadores de la siguiente manera: primer lugar, María Fernanda López; segundo lugar, Diana Hernández; tercer lugar, Lucía Alfonso; y cuarto lugar, Emanuel Carrasco; haciéndose acreedores de 8 mil, 5 mil, 3 mil y mil pesos respectivamente, en la categoría adulto.
    En la categoría infantil, los ganadores fueron: primer lugar, Jaqueline Selvas; segundo lugar, Ronaldo Sántiz; y tercer lugar Graciela Gutiérrez; haciéndose acreedores de 3 mil, 2 mil y mil pesos respectivamente.
    La presencia de las diferentes reinas y embajadoras así como de Autoridades Municipales engalanaron el evento y disfrutaron de la calidad interpretativa de los y las participantes, quienes fueron motivados por las porras integrados por familiares y amigos, por lo que fue un evento que conjunto la unidad familiar con la alegría del público asistente y turistas.
    Cabe hacer mención que el jurado calificó la interpretación, desenvolvimiento escénico, afinación y cuadratura.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DERROCHE DE TALENTO CHIAPANECO EN EL CONCURSO DE AFICIONADOS AL CANTO EN SCLC Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top