Dejan ocho cuerpos embolsados en una camioneta en Chilpancingo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de abril de 2017

Dejan ocho cuerpos embolsados en una camioneta en Chilpancingo


CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Al menos ocho cuerpos embolsados fueron encontrados al interior de una camioneta que dejaron abandonada ayer por la noche en la parte norte de la capital de la entidad.

El hallazgo se registrĂ³ cerca de las 23:30 horas sobre un acceso de terracerĂ­a que conecta la autopista del Sol con el cuartel de la PolicĂ­a Estatal Preventiva divisiĂ³n CaballerĂ­a, indican reportes oficiales.

Varios compradores estĂ¡n consiguiendo ofertas increĂ­bles en este lugar poco conocido
Tophatter
Los informes refieren que los cadĂ¡veres estaban en bolsas negras, amordazados con cinta industrial; todos son del sexo masculino y la mayorĂ­a presentaba tatuajes.

La unidad donde dejaron los cuerpos es una camioneta Nissan, modelo tipo X-Trail blanca con reporte de robo y que estaba en una zona donde se supone existe una extrema vigilancia porque se encuentran tres cuarteles de la PolicĂ­a Montada de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica (SSP) estatal.

Este hecho de violencia refleja la brutal confrontaciĂ³n que mantienen grupos delincuenciales por el control de la plaza de Chilpancingo y exhibe la ausencia de autoridad a pesar del anuncio del reforzamiento de la seguridad ante el periodo vacacional de Semana Santa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES