728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 25 de abril de 2017

    Convoca un Millón de Amigos: Es la hora de defender las riquezas naturales de Chiapas


    * Los grandes capitalistas se quieren llevar el titanium y el oro de las minas qué hay en Acacoyagua y Tapilula.
    * Se pronuncia por un trato digno, de amistad y respeto para con los migrantes centroamericanos.
    * Los apoyos que otorga está asociación civil son gratuitos y sin fines de lucro, pide Enoc Hernández, denunciar cualquier abuso.
    Los chiapanecos debemos organizarnos y participar en la defensa de nuestros recursos naturales para que los grandes capitalistas no se lleven la riqueza de Chiapas cómo son las
    Minas de titanium en Acacoyagua o las minas de oro en Tapilula.
    En esto términos de expreso el líder estatal de la asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos Enoc Hernandez Cruz, al acudir a un encuentro con más de 3 mil personas de Tapachula, donde se pronunció a favor de una relación de amistad y respeto con los hermanos migrantes centroamericanos "ya que son seres humanos que merecen recibir un trato digno".
    Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, de la regidora Judith Morales, de la diputada local Alejandra Cruz Toledo y de los alcaldes de Mapastepec y Acacoyagua MartIn Ruiz Rosales y Patricio Eli Matias Salas, respectivamente, Hernandez Cruz, subrayó que es el tiempo de sumar esfuerzos, de trabajar en equipo para construir soluciones a la necesidad cotidiana de las familias chiapanecas.
    Destacó que Chiapas es un estado con un gran potencial y exuberantes bellezas naturales, pero las y los chiapanecos tenemos que organizarnos y participar para la defensa del patrimonio de nuestros hijos, antes que la explotación de minas convierta en desiertos y contamine a miles de hectáreas en diferentes municipios de la entidad.
    Al realizar la entrega gratuita de aparatos funcionales a personas con discapacidad y a los adultos mayores que lo solicitaron, el líder de Un Millón de Amigos Enoc Hernández, afirmó que nadie en Chiapas tiene autorización para pedir dinero a cambio de los apoyos que se entregan a la gente y quien lo haga esta cometiendo un delito porque lo que pidió la colaboración ciudadana para que sean denunciados.
    La asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos es un instrumento de gestión con objetivos sociales muy definidos para apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad y todas sus actividades -dijo- son sin fines de lucro.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Convoca un Millón de Amigos: Es la hora de defender las riquezas naturales de Chiapas Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top