Condena centro de derechos humanos ataque en #Chiapas, responsabiliza al Secretario de Gobierno #Juan Carlos Gómez Aranda - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de abril de 2017

Condena centro de derechos humanos ataque en #Chiapas, responsabiliza al Secretario de Gobierno #Juan Carlos Gómez Aranda


Gabriel Samayoa
Enfrentamiento en el Paraje Lojom, Ejido Santa Martha, municipio de Chenalhó, donde resultaron tres personas muertas y otras tres heridas por el conflicto electorales.
Ante esta información el Centro de Derechos Humanos Ku'untik hacen un llamado urgente al Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, "para que de una vez por todas asuma su responsabilidad como encargado de la política interna del Estado de Chiapas y resuelva el conflicto postelectoral del municipio de Chenalhó".
Asegura el organismo de DDHH que "de haber actuado oportunamente se hubieran evitado las últimas pérdidas de vida y ya hubiera cesado el sufrimiento de las 241 personas desplazadas desde hace 11 meses. A la CEDH lo instamos a dejar de fingir que defienden derecho humanos y que intervengan. ¡Ya!"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES