728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 10 de abril de 2017

    Condena centro de derechos humanos ataque en #Chiapas, responsabiliza al Secretario de Gobierno #Juan Carlos Gómez Aranda


    Gabriel Samayoa
    Enfrentamiento en el Paraje Lojom, Ejido Santa Martha, municipio de Chenalhó, donde resultaron tres personas muertas y otras tres heridas por el conflicto electorales.
    Ante esta información el Centro de Derechos Humanos Ku'untik hacen un llamado urgente al Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, "para que de una vez por todas asuma su responsabilidad como encargado de la política interna del Estado de Chiapas y resuelva el conflicto postelectoral del municipio de Chenalhó".
    Asegura el organismo de DDHH que "de haber actuado oportunamente se hubieran evitado las últimas pérdidas de vida y ya hubiera cesado el sufrimiento de las 241 personas desplazadas desde hace 11 meses. A la CEDH lo instamos a dejar de fingir que defienden derecho humanos y que intervengan. ¡Ya!"




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Condena centro de derechos humanos ataque en #Chiapas, responsabiliza al Secretario de Gobierno #Juan Carlos Gómez Aranda Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top