728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 11 de abril de 2017

    Campesino muere atropellado

    11 abril, 2017
    J. Velasco

    Villaflores.- Uruberto Ramírez Pérez, de 56 años, perdió la vida de forma instantánea sobre la carretera Villaflores – Dr. Domingo Chanona, a escasos metros del desvío que conduce al ejido Joaquín Miguel Gutiérrez, luego de ser embestido por un automovilista.

    El percance ocurrió al filo de las 20:00 horas del domingo, donde una camioneta, color blanco Nissan NP-300, doble cabina, con laminilla chiapaneca CW-75-702, arrolló al campesino cuando cruzaba la carretera.

    El conductor escapó dejando abandonada la unidad a escasos metros de donde ocurrieron los hechos. El occiso tenía su domicilio en el rancho San Antonio de este municipio.

    Alicia Minas Morales, de 65 años, esposa del finado, identificó y reclamó el cadáver para trasladarlo a su lugar de origen y de esa forma darle cristiana sepultura.

    Al lugar llegaron elementos de servicios periciales quienes realizaron las primeras diligencias para hacer el levantamiento del cadáver y ser trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que el Ministerio Público dio inicio las primeras líneas de investigaciones.

    La unidad responsable fue trasladada a un corralón quedando a disposición del fiscal del Ministerio Público.

     Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Campesino muere atropellado Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top