Campesino muere atropellado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 11 de abril de 2017

Campesino muere atropellado

11 abril, 2017
J. Velasco

Villaflores.- Uruberto RamĂ­rez PĂ©rez, de 56 años, perdiĂ³ la vida de forma instantĂ¡nea sobre la carretera Villaflores – Dr. Domingo Chanona, a escasos metros del desvĂ­o que conduce al ejido JoaquĂ­n Miguel GutiĂ©rrez, luego de ser embestido por un automovilista.

El percance ocurriĂ³ al filo de las 20:00 horas del domingo, donde una camioneta, color blanco Nissan NP-300, doble cabina, con laminilla chiapaneca CW-75-702, arrollĂ³ al campesino cuando cruzaba la carretera.

El conductor escapĂ³ dejando abandonada la unidad a escasos metros de donde ocurrieron los hechos. El occiso tenĂ­a su domicilio en el rancho San Antonio de este municipio.

Alicia Minas Morales, de 65 años, esposa del finado, identificĂ³ y reclamĂ³ el cadĂ¡ver para trasladarlo a su lugar de origen y de esa forma darle cristiana sepultura.

Al lugar llegaron elementos de servicios periciales quienes realizaron las primeras diligencias para hacer el levantamiento del cadĂ¡ver y ser trasladado al Servicio MĂ©dico Forense, mientras que el Ministerio PĂºblico dio inicio las primeras lĂ­neas de investigaciones.

La unidad responsable fue trasladada a un corralĂ³n quedando a disposiciĂ³n del fiscal del Ministerio PĂºblico.

 Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES