AYUNTAMIENTO DE SCLC CELEBRA EL 489 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de abril de 2017

AYUNTAMIENTO DE SCLC CELEBRA EL 489 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.


• San Cristóbal de Las Casas sigue vivo y con mayor y mejor desarrollo que nunca.
El Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, afirmó que San Cristóbal de Las Casas se circunscribe a la conservación de los altos valores de la armonía, la lealtad, el orden, la tolerancia, la concordia, la unión social, la honestidad y el trabajo honrado que le dan sentido y nobleza a la vida humana social.
Al emitir el mensaje oficial durante la ceremonia cívica con motivo a la celebración del 489 Aniversario de la Ciudad realizada la mañana de este viernes en el Parque de los Héroes y con la presencia de Autoridades Civiles y Militares, el Alcalde Sancristobalense reconoció a todas aquellas personas que con sus manos levantaron los muros de una ciudad con casi medio milenio de existencia y una de las principales en el Estado, México y el Mundo.
“Qué magia encierran las historias: por eso se escriben, las gloriosas, bajo el recio manto de las tormentas; así y en ese ambiente se escribió la de esta ciudad próspera: de ahí el origen de su nobleza; de ahí se eleva su alma a lo sagrado que va a caracterizar a su gente para el curso de los tiempos; ésta, la gente que aquí nació y aquí vive”, abundó.
“Se dice fácil 489 años; 489 de historia; 489 años de ilusiones; 489 años de esperanza. San Cristóbal de Las Casas es una ciudad que se tiene que transformar todos los días; una Ciudad que necesita cariño, que necesita cuidado”, enfatizó.
Por su importancia a nivel mundial, la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas obliga a sus Autoridades así como a sus habitantes trabajar para la construcción de su prosperidad, desarrollo y progreso, los 365 días del año, las 24 horas del día, es por ello que es una gran responsabilidad ser parte de este importante Municipio que está en la boca del mundo entero.
“489 de estar vigente en el corazón de los Sancristobalenses, por eso y por siempre hoy quiero que le demos un fuerte aplauso a nuestra Ciudad por sus 489 años de aniversario y prepararnos para celebrar sus 500 años”, comentó.
“En la política moderna hoy puedo decir como Alcalde de la Ciudad, cómo no te he de querer San Cristóbal de Las Casas si me viste nacer; cómo no te he de querer San Cristóbal de Las Casas si me viste crecer; cómo no te he de querer San Cristóbal de Las Casas si me viste desarrollar; cómo no te he de querer San Cristóbal de Las Casas si me viste prosperar”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES