728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 19 de abril de 2017

    Asaltan negocio con pistola de juguete; dos detenidos

    19 abril, 2017
    **Los sujetos amagaron a los empleados de la tienda Boxito ubicada sobre la Calzada Samuel León Brindis, para luego despojarlos del dinero, además a un cliente le quitaron 2 mil pesos y objetos de valor, para luego escapar.
    **Tras un operativo policiaco,  a la altura de la 16ª Oriente y 10ª Sur los ladrones fueron capturados, donde les decomisaron una pistola, que resultó ser de juguete, así como el botín del atraco.



    Alberto Ferrall

    Tuxtla Gutiérrez.- Dos  presuntos  sujetos armados, con  una  pistola     de  juguete,   asaltaron el negocio  de  nombre  Boxito,     ubicado en  la   colonia   Caminera en esta capital,  llevándose el  dinero  de  la  tienda  y  de  un  cliente  así  como   artículos  de  valor. Para su mala suerte, cuando escapaban, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

    Los hechos se registraron   la  tarde  de  ayer,  en  la  calzada  Samuel León Brindis,   cuando la central recibió la señal de alerta y de inmediato emitió el llamado de auxilio a la Policía Municipal.

    Al llegar al negocio, se entrevistaron con los  empleados,  quienes  indicaron    que  los ladrones  llegaron al lugar  y  de  forma  sorpresiva    los  amagaron   con pistola  en  mano, exigiendo   que  entregaran  el  dinero.

    Por  el  temor  de  fueran  agredidos,  optaron   por  entregar  el  efectivo, además despojaron a un cliente de dos mil pesos en efectivo y objetos de valor.

    Enseguida, al tener la descripción de  los  ladrones, implementaron  un  operativo  por  la  zona,   y a la altura de la  16ª   Oriente  y  10ª   Sur, lograron alcanzarlos, decomisándoles una pistola que resultó ser de juguete, además del botín.

    Los  sujetos  se  identificaron  como  Roberto  “N”  y  Jesús  “N”

    Los  presuntos  ladrones  fueron  puesto a  disposición  del  agente  del  Ministerio  Público por el delito de robo y lo que resulte.

    con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asaltan negocio con pistola de juguete; dos detenidos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top