Asaltan negocio con pistola de juguete; dos detenidos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 19 de abril de 2017

Asaltan negocio con pistola de juguete; dos detenidos

19 abril, 2017
**Los sujetos amagaron a los empleados de la tienda Boxito ubicada sobre la Calzada Samuel LeĂ³n Brindis, para luego despojarlos del dinero, ademĂ¡s a un cliente le quitaron 2 mil pesos y objetos de valor, para luego escapar.
**Tras un operativo policiaco,  a la altura de la 16ª Oriente y 10ª Sur los ladrones fueron capturados, donde les decomisaron una pistola, que resultĂ³ ser de juguete, asĂ­ como el botĂ­n del atraco.



Alberto Ferrall

Tuxtla GutiĂ©rrez.- Dos  presuntos  sujetos armados, con  una  pistola     de  juguete,   asaltaron el negocio  de  nombre  Boxito,     ubicado en  la   colonia   Caminera en esta capital,  llevĂ¡ndose el  dinero  de  la  tienda  y  de  un  cliente  asĂ­  como   artĂ­culos  de  valor. Para su mala suerte, cuando escapaban, fueron detenidos por agentes de la PolicĂ­a Municipal.

Los hechos se registraron   la  tarde  de  ayer,  en  la  calzada  Samuel LeĂ³n Brindis,   cuando la central recibiĂ³ la señal de alerta y de inmediato emitiĂ³ el llamado de auxilio a la PolicĂ­a Municipal.

Al llegar al negocio, se entrevistaron con los  empleados,  quienes  indicaron    que  los ladrones  llegaron al lugar  y  de  forma  sorpresiva    los  amagaron   con pistola  en  mano, exigiendo   que  entregaran  el  dinero.

Por  el  temor  de  fueran  agredidos,  optaron   por  entregar  el  efectivo, ademĂ¡s despojaron a un cliente de dos mil pesos en efectivo y objetos de valor.

Enseguida, al tener la descripciĂ³n de  los  ladrones, implementaron  un  operativo  por  la  zona,   y a la altura de la  16ª   Oriente  y  10ª   Sur, lograron alcanzarlos, decomisĂ¡ndoles una pistola que resultĂ³ ser de juguete, ademĂ¡s del botĂ­n.

Los  sujetos  se  identificaron  como  Roberto  “N”  y  JesĂºs  “N”

Los  presuntos  ladrones  fueron  puesto a  disposiciĂ³n  del  agente  del  Ministerio  PĂºblico por el delito de robo y lo que resulte.

con informaciĂ³n de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES