ALCALDE DE SCLC RECONOCE LABOR DE POLICÍAS Y P.C. EN LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 25 de abril de 2017

ALCALDE DE SCLC RECONOCE LABOR DE POLICÍAS Y P.C. EN LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ.


• A pesar de la histórica asistencia de personas en el Parque de Feria, no se reportó ningún incidente.
El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Cancino González, reconoció la participación de cada uno de los uniformados Municipales y Estatales así como de Protección Civil para brindar seguridad y auxilio a los habitantes y turistas que nos visitaron en esta temporada vacacional de Semana Santa y Feria, la que se llevó a cabo del 09 al 23 de abril.
“Hoy estoy orgulloso de la valentía, dedicación y vocación de servicio de todos y cada uno de los Elementos de seguridad y auxilio para sacar adelante el trabajo que les fue encomendado en la seguridad personal y material de la ciudadanía Sancristobalense”, precisó.
Durante una conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes, la Primera Autoridad del Municipio señaló que el esfuerzo y dedicación empeñado en el trabajo diario de todo Elemento Policíaco, que sea en beneficio de la ciudadanía Sancristobalense, será siempre recompensado y reconocido, o bien, descalificado y sancionado.
Calificó de extraordinaria la coordinación de Cuerpos de Auxilio y Seguridad que apoyaron durante el cierre de la Feria de la Primavera y de la Paz, a la que asistieron más de 50 mil personas, cifra histórica presentada en un cierre de la fiesta máxima de los Sancristobalenses, con la presentación de la Banda Sinaloense MS.
“Estoy impresionado de la cantidad de personas que asistieron, la noche del domingo, en el Parque de Feria, a presenciar uno de los mejores espectáculos a nivel mundial como es el de la Banda MS, y a pesar de esa magnitud de asistencia no se presentaron hechos qué lamentar, gracias a la oportuna intervención de los Cuerpos de Seguridad y Auxilio que estuvieron pendientes antes, durante y después del espectáculo”, precisó.
Sin embargo, puntualizó, “así como se reconocerán a las personas que aporten beneficios a San Cristóbal de Las Casas, así también se reprobarán las actitudes negativas que propicien el retroceso y estancamiento del trabajo por falta de iniciativa laboral”.
Invitó a cada uno de los uniformados a seguir con el empeño, entusiasmo y eficiencia que los ha caracterizado durante este tiempo de la actual Administración, ya que, comentó: “ustedes son los responsables diarios de la seguridad de la ciudadanía y en ustedes caerán las glorias o el descontento de los habitantes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES