ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL INAUGURA IV JORNADA NACIONAL “DERECHO Y POLÍTICA” PROMOVIDO POR LA FLDCH - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de abril de 2017

ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL INAUGURA IV JORNADA NACIONAL “DERECHO Y POLÍTICA” PROMOVIDO POR LA FLDCH


• San Cristóbal de Las Casas ha crecido en sus entrañas de cultura y tradición a grandes hombres, humanistas de nacimiento.
“Hoy, se escribe en la historia de una ciudad con más de 489 años de fundación y tradición, una página más de honor bordando con letras de oro, el reconocimiento especial a hombres y mujeres tan importantes que han pisado tierras coletas para venir a aportar su conocimiento a nuestras nuevas generaciones y así construir el México próspero del mañana”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
Al dar la bienvenida, la mañana de este viernes, a docentes, directivos, funcionarios estatales y ponentes que estarán participando en la IV Jornada Nacional “Derecho y Política” promovido por la Facultad Libre de Derecho de Chiapas, el Alcalde Sancristobalense manifestó que hoy San Cristóbal de Las Casas nuevamente reconoce a quienes luchan por el bienestar humano y social, que de manera incansable, sin tiempo, ni espacio, ni lugar, trabajan sin cesar para un solo objetivo, el progreso y desarrollo de los Mexicanos, Chiapanecos y Sancristobalenses.
“Esta ciudad ha sido mágica y ha crecido en sus entrañas de cultura y tradición a grandes hombres, humanistas de nacimiento, niños prodigio que han sobresalido a nivel mundial con sus acciones de beneficio social; ejemplo claro de ello ha sido sin lugar a dudas uno de los Doctores que dio la vuelta al mundo con su incansable labor pacifista como lo fue el Maestro Manuel Velasco Suárez, ilustre Sancristobalense que brindó su vida a quien más lo necesitaba y que esta ciudad lo ha inmortalizado en uno de los lugares más importantes como nuestro parque central”, afirmó.
Añadió que una de las mejores casas de Estudio que ha sido reconocida a nivel nacional como la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas, y que ha graduado extraordinarios profesionistas, que en este momento están representando a San Cristóbal en grandes cargos nacionales e internacionales.
Y qué decir de los compositores Hermanos Domínguez, Sancristobalenses de nacimiento, que su música ha traspasado los confines del mundo, ellos y muchos más, han sido fruto de esta maravillosa tierra que hoy los cobija con un día esplendoroso, lleno de amor y hospitalidad.
Precisó que las puertas de esta antañona ciudad están abiertas para todos aquellos que quieren disfrutar de sus paisajes, tradiciones, urbe legendaria y de blasones que encierran en sus recuerdos eternas remembranzas de remonta emotividad.
Invitó a todos y cada uno de los alumnos y sociedad a aprovechar estas jornadas académicas que traerán mucha aportación hacia la ciencia en materia jurídica.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES