6 HERIDOS DEJA CHOQUE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 24 de abril de 2017

6 HERIDOS DEJA CHOQUE

24 abril, 2017
**Un taxista hizo corte de circulaciĂ³n a una camioneta, por lo que el chofer perdiĂ³ el control, invadiĂ³ el carril contrario, impactĂ¡ndose contra otro taxi.

Darinel GonzĂ¡lez
Tapachula.- Seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo un aparatoso accidente registrado sobre el Libramiento Sur Poniente a escasos metros del paso a desnivel.

Alrededor de las 10:00 de la mañana del domingo, un vehículo Nissan Tsuru, en su modalidad taxi, con placas 26-03-BHE, transitaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur.

Al llegar a escasos metros del paso a desnivel, el taxista le hizo corte de circulaciĂ³n a una camioneta Ford Lobo, de color rojo, con placas CW-32-968 del estado de Chiapas, manejada por RubĂ©n “N”, de 54 años de edad, provocando que se fuera a impactar de frente contra un vehĂ­culo Nissan Tsuru, en su modalidad taxi, con nĂºmero econĂ³mico 0979 y placa de circulaciĂ³n 70-52-BHE, que era conducido por Rolando “N”, de 41 años de edad.

Tras el impacto, el taxista responsable huyo del lugar,  dejando tirada su placa delantera, mientras que los conductores de la camioneta y el otro taxista, asĂ­ como cuatro pasajeros del taxi resultaron heridos de gravedad.

Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos y trasladadas a un nosocomio de esta ciudad.
Al lugar arribĂ³ el perito de TrĂ¡nsito del Estado quien tomĂ³ conocimiento de los hechos, turnando el caso ante las autoridades correspondientes para deslindar las responsabilidades.



Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES