728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 24 de abril de 2017

    6 HERIDOS DEJA CHOQUE

    24 abril, 2017
    **Un taxista hizo corte de circulación a una camioneta, por lo que el chofer perdió el control, invadió el carril contrario, impactándose contra otro taxi.

    Darinel González
    Tapachula.- Seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo un aparatoso accidente registrado sobre el Libramiento Sur Poniente a escasos metros del paso a desnivel.

    Alrededor de las 10:00 de la mañana del domingo, un vehículo Nissan Tsuru, en su modalidad taxi, con placas 26-03-BHE, transitaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur.

    Al llegar a escasos metros del paso a desnivel, el taxista le hizo corte de circulación a una camioneta Ford Lobo, de color rojo, con placas CW-32-968 del estado de Chiapas, manejada por Rubén “N”, de 54 años de edad, provocando que se fuera a impactar de frente contra un vehículo Nissan Tsuru, en su modalidad taxi, con número económico 0979 y placa de circulación 70-52-BHE, que era conducido por Rolando “N”, de 41 años de edad.

    Tras el impacto, el taxista responsable huyo del lugar,  dejando tirada su placa delantera, mientras que los conductores de la camioneta y el otro taxista, así como cuatro pasajeros del taxi resultaron heridos de gravedad.

    Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos y trasladadas a un nosocomio de esta ciudad.
    Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado quien tomó conocimiento de los hechos, turnando el caso ante las autoridades correspondientes para deslindar las responsabilidades.



    Con información de Diario de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 6 HERIDOS DEJA CHOQUE Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top