26 detenidos por disturbios durante partido de Jaguares: FGE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 30 de abril de 2017

26 detenidos por disturbios durante partido de Jaguares: FGE


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) informĂ³ que 26 personas fueron detenidas por los disturbios provocados la tarde de este sĂ¡bado al interior del estadio VĂ­ctor Manuel Reyna, en Tuxtla GutiĂ©rrez.
De acuerdo a las investigaciones, durante el encuentro de fĂºtbol entre Jaguares de Chiapas y Santos, aficionados de la porra de Jaguares brincaron la seguridad perimetral de la cabecera norte del estadio.
Posteriormente, ingresaron al campo de fĂºtbol, tratando de agredir a los jugadores, por lo que fueron detenidas 26 personas, entre ellos nueve menores, quienes fueron puestos a disposiciĂ³n del Fiscal del Ministerio PĂºblico.
Los detenidos responden a los nombres de Luis Alberto "N", Jorge Alberto "N", Eulises "N", Antolín "N", Erwin "N", Rodulfo "N", Daniel "N", Ricardo "N", Aldair "N", José "N", Willians "N", José "N", Jonathan "N", Jorge "N", Osvaldo "N", Ulises "N", y Gonzalo "N".
En estos hechos, seis elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC) y de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica Municipal (SSPM) resultaron lesionados, por lo que son atendidos en diversos hospitales de la ciudad.
En este sentido, la FGE señalĂ³ que los detenidos son investigados por los delitos de Pandillerismo, Atentados contra la paz y la colectividad y Lesiones.
26 detenidos por disturbios durante partido de Jaguares FGE punto jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES