Vuelca automóvil; un muerto y dos heridos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de marzo de 2017

Vuelca automóvil; un muerto y dos heridos

6 marzo, 2017
Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa.-  Por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un chofer perdió el control y sufrió una aparatosa volcadura, dejando como resultado una persona muerta y dos más lesionadas.

Este percance  se registró alrededor de las 6 de la mañana de ayer domingo, en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Ciudad Cuauhtémoc a la altura del kilómetro 250 + 00 en El Jocote.

La unidad donde viajaban las tres personas, era un Volkswagen tipo Crossfox, color gris, con placas de circulación YHL9360 del estado del Estado de México.

Al lugar llegaron paramédicos que trasladaron al Hospital de Comitán a dos personas, mientras que a un costado de la unidad volcada quedó el cuerpo sin vida de una persona, de aproximadamente 30 años de edad.

Tras este accidente también se movilizaron oficiales de la Policía Federal (PF) y el Ministerio Público con peritos,  para levantar los indicios y hacer el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. Más tarde, el occiso fue identificado como Juan Daniel Orantes, con domicilio en el poblado del Jocote.


Con información de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES