Tres delincuentes, uno de ellos armado con una pistola, despojaron de 40 mil pesos a Zaragoza Solís González, de 62 años de edad, al interior de una negociación a la que llegó con la intención de comprar refacciones para un tractor, ayer martes.
El sexagenario, vecino del ejido Benito Juárez, pasó a una sucursal bancaria a retirar el dinero, alrededor de las 10:30 horas, y posteriormente se dirigió a la 2ª Norte, entre 1ª y 2ª Oriente, donde se encuentra ubicado el establecimiento Agropartes Júpiter.
A los pocos segundos de haber ingresado, el hombre de oficio campesino fue abordado por el trío de delincuentes y fue golpeado en la cabeza y despojado de su dinero, ante la presencia de testigos que por temor no intervinieron.
Cuando obtuvieron el botín, los amantes de lo ajeno salieron rápidamente y abordaron una motocicleta color negra, en la que emprendieron la huida.
El agraviado lloró desconsolado y dijo que el dinero con el que compraría las refacciones lo había reunido gracias a la venta “de unos toritos”. Hasta el cierre de la nota, se desconocía la identidad de los facinerosos.
Con apoyo de efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y el Ayuntamiento, se realizó un operativo para inhibir la delincuencia, sin embargo, los asaltos y robos a domicilio se siguen registrando.
Con información de Cuarto Poder
No hay comentarios.:
Publicar un comentario