Violento asalto por 40 mil pesos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de marzo de 2017

Violento asalto por 40 mil pesos

Tres delincuentes, uno de ellos armado con una pistola, despojaron de 40 mil pesos a Zaragoza SolĂ­s GonzĂ¡lez, de 62 años de edad, al interior de una negociaciĂ³n a la que llegĂ³ con la intenciĂ³n de comprar refacciones para un tractor, ayer martes.

El sexagenario, vecino del ejido Benito JuĂ¡rez, pasĂ³ a una sucursal bancaria a retirar el dinero, alrededor de las 10:30 horas, y posteriormente se dirigiĂ³ a la 2ª Norte, entre 1ª y 2ª Oriente, donde se encuentra ubicado el establecimiento Agropartes JĂºpiter.

A los pocos segundos de haber ingresado, el hombre de oficio campesino fue abordado por el trĂ­o de delincuentes y fue golpeado en la cabeza y despojado de su dinero, ante la presencia de testigos que por temor no intervinieron.

Cuando obtuvieron el botĂ­n, los amantes de lo ajeno salieron rĂ¡pidamente y abordaron una motocicleta color negra, en la que emprendieron la huida.

El agraviado llorĂ³ desconsolado y dijo que el dinero con el que comprarĂ­a las refacciones lo habĂ­a reunido gracias a la venta “de unos toritos”. Hasta el cierre de la nota, se desconocĂ­a la identidad de los facinerosos.

Con apoyo de efectivos de la ProcuradurĂ­a General de Justicia del Estado (PGJE), y el Ayuntamiento, se realizĂ³ un operativo para inhibir la delincuencia, sin embargo, los asaltos y robos a domicilio se siguen registrando.

Con informaciĂ³n de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES