Video: Joven sorprende a ladrón en su casa y lo transmite en vivo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de marzo de 2017

Video: Joven sorprende a ladrón en su casa y lo transmite en vivo



CIUDAD DE MÉXICO.
Al llegar a su casa, un joven de Playa del Carmen, Quintana Roo sorprendió a un sujeto que pretendía robarle diversas pertenencias, y tras darle algunos golpes, decidió transmitir en vivo desde su cuenta de Facebook.
El pasado 4 de marzo, Charlie Vital mostró a sus seguidores lo que ocurría en su casa mientras esperaba el arribo de agentes de la policía local, ya que al entrar se percató de justo atrás de la puerta se escondía un intruso, mismo que tenía preparada una maleta para llevarse varias de sus pertenencias.
Finalmente, la policía llegó al domicilio del joven y se llevó al intruso.
A Charlie le explicaron que su denuncia contra el detenido difícilmente procedería a buen puerto, esto debido a que le hicieron ver que debido a las heridas que le provocó en el rostro con la golpiza que le dio, el señalado como delincuente tendría la oportunidad de contrademandar por lesiones.
Entre las pertenencias que el supuesto ladrón estaba listo para llevarse, el joven agraviado mencionó que había:
  • Una computadora
  • Dinero
  • Ropa
  • Calzado
  • Artículos de cuidado personal
Al detenido sólo le correspondieron 36 horas de arresto, debido a que la denuncia no pudo ser presentada por el joven agraviado, quien tras la situación asegura que buscará otro lugar para vivir.
Gracias a todos por el apoyo, soy un gran entusiasta de la idea de que en esta vida cada quien tiene lo que se merece y aunque la violencia no es la alternativa mas sensata, a veces es importante darle una lección a quien la pide a gritos
Los buenos somos mas y nos estamos cansando de las injusticias. Abrazos caribeños para todos", fue lo último que escribió en torno a la situación. 

**Advertencia, las siguientes imágenes o el vocabulario contenido en estos videos pueden ser consideradas como fuertes u ofensivas, se recomienda discreción**

Este fue el momento en el que sorprendió al sujeto en su casa:

Lo que pretendía llevarse:

mym

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES