728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 2 de marzo de 2017

    Video: automovilista agrede a policía para evitar multa de tránsito

    Un video difundido en redes sociales muestra cómo un joven forcejeó y golpeó con la puerta de su auto a una policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, que trataba de colocarle a su coche un inmovilizador, conocido como “araña”, en calles de la Colonia Juárez.





    En el material difundido en redes sociales, se observa cómo el sujeto forcejea con un trabajador encargado de colocar el inmovilizador a los autos infractores. Pese a que la policía trata de calmar al sujeto, este continúa luchando con el hombre.

    En el video, grabado por un transeúnte, se ve cómo el joven trata de arrebatarle el inmovilizador al trabajador capitalino; ello provoca que ambos se enfrasquen en una riña. Al mismo tiempo, un policía de Tránsito intenta hablar con el sujeto, sin obtener resultados

    Posteriormente, la agente intenta colocar otro dispositivo en la llanta trasera mientras el joven está distraído, lo que provoca que el conductor arroje las arañas lejos de su auto.

    Al final, el joven aborda su auto para acelerarlo, terminando por golpear a una policía en el rostro con la puerta abierta.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Video: automovilista agrede a policía para evitar multa de tránsito Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top