728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 30 de marzo de 2017

    Un lesionado en choque de taxi


    Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque entre un taxi y un vehículo particular sobre el tramo carretero Huixtla-Ingenio Azucarero. Ambas unidades quedaron fuera de la cinta asfáltica.

    Fue a la altura de la parada conocida como “Las Crucitas” que ocurrió el percance entre un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 11-33-BHG, y un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación YKX-84-57 del estado de Veracruz.

    Al interior de la primera unidad fue localizado el chofer Luis Enrique “N”, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General de Huixtla, en donde quedó bajo cuidado médico, mientras que el conductor del vehículo particular se dio a la fuga.

    Agentes policiacos, del Ministerio Público y Servicios Periciales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, estableciendo que ambas unidades quedaron fuera de la cinta asfáltica, en un predio propiedad del agricultor Rodrigo Antonio Esteban, en el que causaron algunos daños.

    Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón oficial, mientras que las autoridades competentes iniciaron la carpeta de investigación para deslindar las responsabilidades.

    Con información de cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Un lesionado en choque de taxi Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top