Un lesionado en choque de taxi - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de marzo de 2017

Un lesionado en choque de taxi


Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos dejĂ³ como saldo el choque entre un taxi y un vehĂ­culo particular sobre el tramo carretero Huixtla-Ingenio Azucarero. Ambas unidades quedaron fuera de la cinta asfĂ¡ltica.

Fue a la altura de la parada conocida como “Las Crucitas” que ocurriĂ³ el percance entre un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulaciĂ³n 11-33-BHG, y un vehĂ­culo de la marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulaciĂ³n YKX-84-57 del estado de Veracruz.

Al interior de la primera unidad fue localizado el chofer Luis Enrique “N”, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General de Huixtla, en donde quedĂ³ bajo cuidado mĂ©dico, mientras que el conductor del vehĂ­culo particular se dio a la fuga.

Agentes policiacos, del Ministerio PĂºblico y Servicios Periciales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, estableciendo que ambas unidades quedaron fuera de la cinta asfĂ¡ltica, en un predio propiedad del agricultor Rodrigo Antonio Esteban, en el que causaron algunos daños.

Ambas unidades fueron trasladadas a un corralĂ³n oficial, mientras que las autoridades competentes iniciaron la carpeta de investigaciĂ³n para deslindar las responsabilidades.

Con informaciĂ³n de cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES