728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 10 de marzo de 2017

    Transeúntes someten a golpes a un ladrón

    10 marzo, 2017
    Alberto Ferrall

    Tuxtla Gutiérrez.- Transeúntes auxiliaron a una dama que fue víctima de un delincuente, a quien lograron atrapar y le propinaron una golpiza, para luego ser aprehendido por agentes policiacos en la colonia Infonavit Grijalva de esta capital.

    Los  hechos  ocurrieron la mañana del jueves, en  el  bulevar   Fidel Velázquez,    cuando  Brenda  Jazmín  Arellano, se  encontraba   esperando  colectivo  sobre  la  banqueta,   cuando   un  individuo pasó junto a ella y la  empujó   violentamente,  para  después   arrebatarle el teléfono y sus cosas de  valor.

    El delincuente salió corriendo en dirección al Libramiento Norte, pero para  su  mala   suerte,   varios transeúntes se percataron de los hechos y lo persiguieron, haciéndolo tropezar para darle alcance; enseguida lo empezaron a golpear entre al menos cinco personas, logrando someterlo.

    Para evitar líos con las autoridades, los ciudadanos amarraron al ladrón y se retiraron del lugar.

    Al arribar los policías,    encontraron tirado a quien se identificó como Carlos Gabriel “N”,  el cual tenía el rostro ensangrentado y golpes en diversas partes del cuerpo.

    Los uniformados lo  abordaron  en  una  patrulla  y luego de recibir apoyo médico, sería   trasladado a la Unidad de Justicia Restaurativa junto con la  parte   afectada para que presente su denuncia correspondiente.

    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Transeúntes someten a golpes a un ladrón Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top