Tráiler mata a policía municipal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de marzo de 2017

Tráiler mata a policía municipal

9 marzo, 2017
**El tráiler circulaba sobre la carretera Jaritas entre el kilómetro 7 y 8, cuando embistió al peatón,  provocándole la muerte de manera instantánea. El chofer de la pesada unidad se dio a la fuga.

Darinel González

Tapachula.- Un hombre que era agente de la Policía Municipal, murió tras ser atropellado por un tráiler sobre la carretera Jaritas entre el kilómetro 7 y 8.

Alrededor de las 14:30 horas del miércoles,  una llamada alertó a las diferentes corporaciones policíacas sobre un accidente vehicular en el tramo referido.

De manera inmediata, los uniformados se trasladaron al lugar, donde tuvieron a la vista un tráiler de la marca Kenworth, de color rojo, con placas de circulación 380-DC-9 del servicio público federal, el cual  estaba casi a la mitad de la cinta asfáltica abandonado.

Entre los matorrales, a un costado de la carretera, estaba  una persona del sexo masculino sin vida,  identificada como Silvano Gamboa González, de 41 años de edad, quien trabajaba como policía municipal. De acuerdo con la información obtenida, el ahora occiso, fue atropellado por el tráiler, falleciendo de manera instantánea.

Agentes de la Policía Federal división Caminos realizarían las diligencias correspondientes, por lo que vía radio solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes dieron fe de los hechos y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y  practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES