SE AVANZA EN EL BACHEO DE CALLES Y AVENIDAS EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de marzo de 2017

SE AVANZA EN EL BACHEO DE CALLES Y AVENIDAS EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS



• Se realizó trabajos de limpieza en 32 vialidades intervenidas, haciendo un total de 800 metros cúbicos de escombro levantado.
Dando continuidad al intenso trabajo de bacheo que se realiza en diferentes puntos de San Cristóbal de Las Casas, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y retiro de escombro en las 32 vialidades intervenidas con anterioridad, haciendo un total de 800 metros cúbicos de escombro levantado, informó la encargada del Departamento de Vialidades Urbanas Diana Janet López Gómez.
Acompañando al Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González en conferencia de prensa, la mañana de este lunes, la Funcionaria Municipal explicó que lo anterior forma parte de los alcances obtenidos de la semana del 6 al 11 de marzo, en donde también con el apoyo de Movilidad Urbana, se realizaron trabajos de señalización en Periférico Sur esquina Eje 3 Licenciado Javier López Moreno.
En este periodo de tiempo, dijo, se hicieron los trabajos correspondientes de bacheo utilizando 40 metros cúbicos de concreto hecho en obra, en: zona sur: Colonia Los Pinos, Primera Avenida de los Pinos a un costado de la Plaza de Toros, Eje 2 esquina callejón Guadalupano; en El Relicario, calle Gustavo Flores esquina Primera Cerrada de Gustavo Flores, Niño Perdido esquina Niño de Atocha; Zona norte: Colonia Diego de Mazariegos en la calle Toluca.
Informó que se tienen trabajos iniciados de bacheo en la zona norte: Colonia América Libre en la calle César Augusto Sandino; km 4, en periférico norte esquina Calzada Tlaxcala. Zona Sur: Barrio de San Diego, calle Crescencio Rosas entre calle José María Morelos, a la altura del puente y Boulevard Juan Sabines; San Juan de Los Lagos, calle Acuario; Explanada del Carmen, haciendo trabajos de ornato en glorieta y lo correspondiente a pasos peatonales sobre eje 3 esquina periférico sur.
En el transcurso de la semana, indicó, se estarán iniciando trabajos de bacheo en otras zonas de la ciudad y acciones de señalización vial y peatonal en Eje 2 intersección con Periférico Sur, “por eso, solicito a la ciudadanía que sea paciente y agradezco de antemano el apoyo y comprensión a estos trabajos para que las vialidades estén en mejores condiciones”.
La Funcionaria Municipal destacó que el Presidente Municipal realiza constantemente recorridos para la supervisión de las vialidades atendidas, “está demostrando que está al pendiente del trabajo y desempeño de esta tarea porque son indicaciones que los resultados sean óptimos, a la altura de la calidad que merecen los Sancristobalenses”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES