728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 16 de marzo de 2017

    Se arman ejidatarios para defender sus tierras

    Un grupo de ejidatarios originarios de Pujiltic, del municipio de Venustiano Carranza, decidieron organizarse durante la mañana de este miércoles para con armas de grueso calibre defender sus tierras de la delincuencia.

    El grupo de pequeños propietarios, cubiertos con pasamontañas y paliacates, colocaron dos puestos de control y conformaron brigadas para vigilar durante el día y la noche.

    El grupo de autodefensa de la región cañera advirtió que desde hace varios meses atrás habría solicitado a las autoridades frenar las invasiones de sus tierras, pero simplemente hicieron caso omiso a sus peticiones.

    Las autodefensas en un documento revelaron que no “tienen miedo” y que este grupo se conformó para proteger el patrimonio de su familia, ya que en la región existen grupos denominados paramilitares, auspiciados por los caciques de Venustiano Carranza, que no los dejan en paz.

    En un camino terracería que también conduce al ingenio Pujiltic, se encuentran las autodefensas a la espera de cualquier movilización y dispuestos a todo, concluyeron.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se arman ejidatarios para defender sus tierras Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top