Se ahorca carnicero con un tendedero de ropa en Tuxtla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de marzo de 2017

Se ahorca carnicero con un tendedero de ropa en Tuxtla

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas .­ Con un lazo del tendedero de ropa, un hombre se ahorcĂ³ dentro de su vivienda sobre la calle Montebello y avenida Flamboyant, de la colonia Montecristo. De acuerdo con informaciĂ³n de la PolicĂ­a Municipal, el reporte fue recibido alrededor de las 21:56 horas del sĂ¡bado por lo que en minutos la DirecciĂ³n Estatal de Comunicaciones, Control, CĂ³mputo y Comando (C­4) movilizaron las corporaciones. En minutos arribaron elementos de la PolicĂ­a Municipal ─que realizaban su recorrido sobre la 2ª Oriente y 2ª Norte de la colonia TerĂ¡n─ quienes fueron informados por el personal de bomberos que acudiĂ³ antes al auxilio, que el hombre ya no tenĂ­a signos vitales.

 Al respecto, Ana Matilde HernĂ¡ndez Morales , de 32 años, indicĂ³ que como a las 20:30 horas se metiĂ³ a su cuarto a dormir ya que su esposo Élder VelĂ¡zquez Bravo, de 27 años y de oficio carnicero, estaba ingiriendo bebidas alcoholicas. Media hora despuĂ©s (21:00 horas), Ana Matilde se levantĂ³ para decirle a su esposo que lo acompañara a dormir, pero cuando fue a donde estaba su esposo, lo vio colgado del monten de su casa atado de un lazo de tendedero de ropa. De inmediato, la dama bajĂ³ a su esposo y tras recostarlo en el suelo pidiĂ³ auxilio al nĂºmero de emergencias (911), pero cuando los paramĂ©dicos de bomberos lo cotejaron sus signos vitales informaron que ya habĂ­a dejado de existir.


Tras confirmar el deceso, los agentes de la PolicĂ­a Municipal solicitaron a C­4 el arribo del Ministerio PĂºblico, quien arribĂ³ minutos despuĂ©s de las 23:00 horas y tras las diligencias ordenĂ³ a los peritos de la ProcuradurĂ­a General de Justicia que trasladaron el cuerpo a la morgue. Luego de la necropsia de ley realizada por el mĂ©dico legista, los restos de Élder serĂ­an entregados a sus esposa para que le brinde cristiana sepultura.


(Agencia VĂ³rtice MX)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES