Roban 375 mil pesos del pago de Prospera - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de marzo de 2017

Roban 375 mil pesos del pago de Prospera

24 marzo, 2017
**El gerente de CrediCapital acudiĂ³ al banco Banorte a retirar el dinero para el pago a las beneficiadas del programa federal Prospera, pero antes de entrar a sus oficinas, fue interceptado por tres sujetos armados, quienes lo despojaron de la mochila donde llevaba el efectivo y luego escaparon.

J. Velasco

Villaflores.- Tres delincuentes ingresaron con lujo de violencia a las oficinas de la empresa CrediCapital y se llevaron un botĂ­n de al menos 375 mil pesos en efectivo, dinero que servirĂ­a para el pago a las beneficiadas del programa federal Prospera.

El robo ocurriĂ³  al filo de las 11:15 horas de ayer jueves en la instituciĂ³n crediticia situada en Primera Oriente entre Avenida Central y Primera Norte de esta ciudad.

El gerente de la sucursal RamĂ³n Baltazar Moreno, de 56 años de edad, retirĂ³ el dinero en efectivo de la sucursal bancaria Banorte, ubicada en Primera Sur y Segunda Oriente y se dirigiĂ³ a bordo de un vehĂ­culo a las oficinas de la sucursal CrediCapital.

Sin embargo, al llegar fue interceptado por tres hombres, quienes portaban armas de fuego, uno de ellos con casco de motociclista y dos mĂ¡s con pañuelos en el rostro.

Baltazar, fue encañonado y despojado de una mochila donde llevaba el dinero, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de motocicletas.

Al parecer los asaltantes seguĂ­an a la vĂ­ctima desde que saliĂ³ de la sucursal bancaria. Por lo anterior,  elementos de las distintas corporaciones policiacas implementaron un operativo pero no lograron ubicar a los delincuentes.

El agraviado presentĂ³ formal denuncia penal en la FiscalĂ­a del Ministerio PĂºblico por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

Por Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES