728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 24 de marzo de 2017

    Roban 375 mil pesos del pago de Prospera

    24 marzo, 2017
    **El gerente de CrediCapital acudió al banco Banorte a retirar el dinero para el pago a las beneficiadas del programa federal Prospera, pero antes de entrar a sus oficinas, fue interceptado por tres sujetos armados, quienes lo despojaron de la mochila donde llevaba el efectivo y luego escaparon.

    J. Velasco

    Villaflores.- Tres delincuentes ingresaron con lujo de violencia a las oficinas de la empresa CrediCapital y se llevaron un botín de al menos 375 mil pesos en efectivo, dinero que serviría para el pago a las beneficiadas del programa federal Prospera.

    El robo ocurrió  al filo de las 11:15 horas de ayer jueves en la institución crediticia situada en Primera Oriente entre Avenida Central y Primera Norte de esta ciudad.

    El gerente de la sucursal Ramón Baltazar Moreno, de 56 años de edad, retiró el dinero en efectivo de la sucursal bancaria Banorte, ubicada en Primera Sur y Segunda Oriente y se dirigió a bordo de un vehículo a las oficinas de la sucursal CrediCapital.

    Sin embargo, al llegar fue interceptado por tres hombres, quienes portaban armas de fuego, uno de ellos con casco de motociclista y dos más con pañuelos en el rostro.

    Baltazar, fue encañonado y despojado de una mochila donde llevaba el dinero, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de motocicletas.

    Al parecer los asaltantes seguían a la víctima desde que salió de la sucursal bancaria. Por lo anterior,  elementos de las distintas corporaciones policiacas implementaron un operativo pero no lograron ubicar a los delincuentes.

    El agraviado presentó formal denuncia penal en la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

    Por Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Roban 375 mil pesos del pago de Prospera Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top