PRIMER REGIDOR RECONOCE A DIRECTIVOS Y PADRES DE FAMILIA DEL COBACH 58 POR SUMARSE A LA SEGURIDAD DE LOS ALUMNOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de marzo de 2017

PRIMER REGIDOR RECONOCE A DIRECTIVOS Y PADRES DE FAMILIA DEL COBACH 58 POR SUMARSE A LA SEGURIDAD DE LOS ALUMNOS

Con motivo a la ejecución del plan estratégico de seguridad 2017 aprobado por el cabildo de San Cristobal, el Primer Regidor Miguel Ángel Rosas reconoció el compromiso que han mostrado los directivos y padres de familia para preservar la seguridad de los alumnos del COBACH 58 ubicado en la zona norte de San Cristobal de Las Casas.
Rosas Salas comento que los operativos Mochila Segura son acciones estratégicas en materia de prevención del delito que buscan disminuir la incidencia delictiva y el consumo de drogas en la ciudad, comento que las acciones emprendidas en el COBACH 58 arrojaron resultados positivos y que se trabajará de manera cercana con las familias de los jóvenes que fueron sorprendidos con la portación de objetos ilegales.
En el mismo sentido el regidor reconoció al Comité de Padres de familia por haber participado en el Operativo Mochila Segura y les agradeció por el apoyo permanente que le han mostrado para fortalecer estas acciones en distintos puntos de la ciudad.
Por su parte la Ing. Claudia Pérez Del Valle Directora del Plantel reconoció las tareas de seguridad y del operativo, mencionando que estas acciones son necesarias para mantener a la ciudadanía segura y solicitó que estos programas continúen por el bien de los alumnos, también solicitó más recorridos preventivos por parte de la policia municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES