PRESENTA AYUNTAMIENTO DE SCLC PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 26 de marzo de 2017

PRESENTA AYUNTAMIENTO DE SCLC PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ.


❖ El Alcalde presentó a Martha Pamela Ruiz Molina que será coronada como la nueva Soberana de los festejos de la Feria de la Primavera y de la Paz.
El Presidente Municipal Marco Cancino González, acompañado del Cuerpo Colegiado de Regidores y de la Coordinación de Feria, presentó, la noche de este sábado al pueblo Sancristobalense, a Martha Pamela Ruiz Molina, como la nueva Soberana de la Feria de la Primavera y de la Paz 2017 en su edición 149, que dará inicio el próximo domingo 16 de abril.
“Nuestra Ciudad se engalana y se viste de luces para abrir sus puertas a eventos culturales, sociales y recreativos, para brindar a sus habitantes y a los que nos visitan un una gama multicolor de eventos para todas las edades; lugar donde disfrutarán de la Primavera y de la Paz”, dijo emocionado.
Ante cientos de personas que se congregaron en el Parque de los Héroes ubicado en la parte posterior del antiguo Palacio Municipal, el Alcalde Sancristobalense, señaló que Martha Pamela Ruiz Molina, será una digna representante de los Sancristobalenses, no sólo en estos festejos sino durante todo el año de su mandato.
Informó que Martha Pamela Ruiz Molina es originaria del Barrio de María Auxiliadora, tiene 21. En sus tiempos libres disfruta mucho leer y hacer ejercicio. Sus padres son José Antonio Ruiz Álvarez y Georgina Molina.
Por medio de un video, la Coordinación de la Feria de la Primavera y de la Paz 2017, dio a conocer el Programa de Actividades que se llevará a cabo del 16 al 23 de abril, así como de las actividades de la semana cultural y aniversario número 489 de fundación de la ciudad.
Durante la Semana Santa destacarán eventos culturales como exposiciones pictóricas, exposiciones fotográficas, Conciertos de Jazz, piano, guitarras, obras de teatro, entre otros eventos, tomando como sedes escenarios al aire libre y teatros.
En tanto que para la Semana de Feria destacarán eventos como: Muestras Gastronómicas, Muestras del Tamal Chiapaneco y el Pan Coleto, con la participación de varias artesanas de la comida local; destacando el retorno de la feria tradicional de antaño en el centro histórico de la ciudad.
Asimismo se presentarán en el Teatro del Pueblo para el primer Domingo de Feria 16 de abril: Ángeles Azules; el lunes 17 de abril: Rostros Ocultos; martes 18 de abril se presentará K-paz de la Sierra y en la Comida del Recuerdo la presentación estelar de Emmanuel y Mijares.
De igual manera miércoles 19 de abril: Río Roma; jueves 20 de abril: Ximena Sariñana; viernes 21 de abril: Grupo Cañaveral; para el sábado y último domingo de feria habrá un cerrojazo de lujo con la presentación del Grupo Flans y como se había prometido Banda MS, respectivamente.
Exhortó a los habitantes y visitantes a disfrutar con toda la familia, de la fiesta máxima de la Ciudad más importante de Chiapas y México y actuar con responsabilidad para que exista saldo blando durante estas festividades.
Posteriormente a la presentación, las cientos de personas que asistieron al Parque de los Héroes, disfrutaron de la presentación inigualable de Arturo Aquino, el Piano de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES