728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 21 de marzo de 2017

    POR VOTACIÓN CIUDADANA, MARTHA PAMELA RUIZ MOLINA ES LA REINA DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA EN SCLC


    • Será el próximo 25 de marzo cuando el Comité de Feria, presentará ante el pueblo Sancristobalense las actividades que engalanarán los festejos de la edición 149.
    De manera democrática y con el voto del Comité Ciudadano compuesto por representantes de la sociedad civil, empresarios, historiadores, pintores de gran renombre local, entre otros integrantes, se eligió, la tarde de este martes, a Martha Pamela Ruiz Molina como la nueva Reina de la Feria de la Primavera y de la Paz 2017, en su edición 149, con la presencia del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, Regidores, Síndica Municipal y miembros del Comité de Feria.
    Ante testigos de honor como representantes de diversos medios de comunicación tanto escritos como electrónicos, el Alcalde Sancristobalense felicitó a Martha I, quien personificará la belleza Coleta en una de las fiestas más importantes de la ciudad como es la Feria de la Primavera y de la Paz.
    “Hoy agradecemos a todos los ciudadanos, medios de comunicación, empresarios, historiadores, quienes con su voto democrático, eligió a Martha Pamela Ruiz Molina, orgullosamente joven Sancristobalense quien engalanará estas fiestas con su belleza, simpatía, porte y presencia; sin lugar a dudas una digna representante que estará en su reinado por un año”, mencionó.
    Asimismo en esta reunión de elección se seleccionó el cartel que representará, con su belleza y colorido, los festejos de la 149 edición de la fiesta máxima de los Sancristobalenses, que el próximo 25 de marzo, a partir de las 19:00 horas, se estará presentando al público asistente.
    “Como Gobierno incluyente, cercano a la gente y de puertas abiertas, hoy estamos democratizando la elección de la Reina de la Feria así como de nuestro Cartel, años anteriores, la designación de la soberana era por el Gobierno Municipal, sin embargo, este año, se abrieron las puertas y se lanzó una convocatoria en diversos medios de comunicación así como en redes sociales, para todas aquellas jóvenes que quisieran participar y hoy con la votación de nuestro jurado sabemos quién es nuestra digna representante”, aseveró.
    Luego de recibir una llamada telefónica de la Primera Autoridad Municipal para darle a conocer la noticia a Martha Pamela Ruiz Molina, la nueva soberana agradeció la oportunidad de poder representar a este bello municipio durante las festividades de la mayor fiesta de todas y todos los Sancristobalenses. “San Cristóbal de Las Casas significa cultura y riqueza en todos los sentidos, creo que cada uno de sus lugares te hace amarlo y apreciarlo demasiado, pero sobre todo es mi hogar, las raíces de mi familia y mi mayor orgullo”.
    Martha I es originaria del Barrio de María Auxiliadora, tiene 21 años y estudia Odontología en la Universidad de las Américas de Puebla. En sus tiempos libres disfruta mucho leer y hacer ejercicio. Sus padres son José Antonio Ruiz Álvarez y Georgina Molina.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: POR VOTACIÓN CIUDADANA, MARTHA PAMELA RUIZ MOLINA ES LA REINA DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA EN SCLC Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top