PONE EN MARCHA PRESIDENTE MUNICIPAL DE SCLC COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de marzo de 2017

PONE EN MARCHA PRESIDENTE MUNICIPAL DE SCLC COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA.

• La Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana se llevarĂ¡ a cabo del 20 marzo al 20 de mayo.
El Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, reconociĂ³, la mañana de este lunes, la labor altruista y humanitaria que realiza la Cruz Roja Mexicana en todo el mundo a las personas que necesitan del servicio de emergencia.
Al poner en marcha la Colecta Nacional que realizarĂ¡ del 20 marzo al 20 de mayo esta BenemĂ©rita InstituciĂ³n, el Alcalde Sancristobalense afirmĂ³ que este organismo de auxilio ha sido parte fundamental en la vida diaria de esta ciudad, ya que sin escatimar hora, dĂ­a, distancia o condiciones de clima, acude al llamado del que lo necesita.
“QuiĂ©n no quisiera que estas instituciones de auxilio quedaran sin utilizarse, pero desafortunadamente a diario se escuchan el ululular de las sirenas de ambulancias que acuden a un servicio de emergencia”, enfatizĂ³.
Acompañado de Regidores y Funcionarios PĂºblicos, la Primera Autoridad Municipal señalĂ³ que la participaciĂ³n ciudadana serĂ¡ fundamental en esta colecta para obtener un servicio de calidad, con unidades e instalaciones dignas.
“Exhorto a la comunidad Sancristobalense y a todos nuestros amigos que nos visitan de los diferentes puntos de la RepĂºblica Mexicana a participar en esta colecta donando algo econĂ³mico para que este tipo de asistencia social pueda dar un servicio adecuado y de calidad, con personal capacitado y unidades apropiadas para la pronta atenciĂ³n”, subrayĂ³.
PrecisĂ³ que la mayor parte de Instituciones de Auxilio viven de la donaciĂ³n que de buena fe realizan los ciudadanos, ya que todos los que prestan sus servicios en estas corporaciones lo hacen por vocaciĂ³n y amor a su prĂ³jimo sin recibir un centavo de salario.
Por ello, exhortĂ³ a los que participan en esta benemĂ©rita instituciĂ³n y en todas las instituciones de auxilio, a seguir con paso firme en esta labor humanitaria, la cual es recompensada Ăºnicamente por el satisfactor de salvar vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES