Permanecerá cerrado el embarcadero de Chiapa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de marzo de 2017

Permanecerá cerrado el embarcadero de Chiapa

Tras  el anuncio  de la  Comisión Nacional del Agua CNA  del  cierre de  la presa  la Angostura este fin de semana para continuar con  la segunda etapa de la obra de captación de agua en la zona de Cachuaré, el río Grijalva no será navegable desde los embarcaderos de Chiapa de Corzo, por  lo que los turistas que quieran visitar el Cañón del Sumidero lo podrán hacer por el embarcadero de Osumacinta.

El presidente de la Sociedad Cooperativa Multiservicios Turísticos Osumacinta, José Luis López Ruiz  sostuvo que las aguas en la  Central Hidroeléctrica Manuel Moreno Torres mantendrán su nivel, por lo que por este embalse se podrán realizar los recorridos al majestuoso Cañón del Sumidero.

 “En nuestro embarcadero, no tenemos ningún problema para navegar el Cañón del Sumidero puesto que todo el parque  nacional se suministra con el nivel de la presa, entonces  para  nosotros el parque nacional es navegable por toda la zona protegida nosotros no tenemos este problema de hecho estamos.

Invitó a los turistas  locales, nacionales y extranjeros a disfrutar del servicio porque no tenemos ningún problema, aun cuando se tendrá baja  del nivel del agua del rio Grijalva los días 11, 12 y 13 de marzo.

No habrá acceso al Cañón del Sumidero por Chiapas de Corzo, por lo que  la opción para visitar el majestuoso Cañón del Sumidero será por el embarcadero II del municipio de Osumacinta.

El  embarcadero de Osumacinta esta  ubicado a 35  minutos de Tuxtla Gutiérrez y ofrece  18 embarcaciones  que cuentan  debidamente  con todos  los permisos y con libreta de mar lo que  garantiza a  los turistas todas las medidas de seguridad  para  navegar este fin de semana por el majestuoso Cañón del Sumidero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES