728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 16 de marzo de 2017

    Opera grupo armado en Las Margaritas, Gobierno se niega a detenerlo

    Eleazar Domínguez Torres

    Tuxtla Gutiérrez, Chispas. 15 de marzo de 2017 .- Luego de denunciar desde el pasado trece de Febrero y trece de Marzo la presencia de un grupo armado en la comunidad Lomanthan del municipio de Las Margaritas Chiapas, diversas organizaciones sociales, urgieron al gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, al Procurador General de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, como al diputado, Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, el urgente desmantelamiento de este grupo armado, cuyas evidencias graficas han sido presentadas ante las instancias competentes con toda oportunidad.

    Esta casa editorial tiene en su poder un escrito firmado por los ciudadanos: Marín García García, Rafael López López, Alberto López López, Aquilino García Hernández y Lucas Pérez Hernández, donde señalan:grupo armado margaritas3

    "Les advertimos de la presencia de grupos armados de la CIOAC en nuestra comunidad, a pesar de haberles presentado diecisiete fotografías de las evidencias, al parecer no terminan de creer, porque no actúan en consecuencia".

    Frente a estos hechos que ponen en riesgo la paz en esta comunidad, los quejosos refieren que han integrado una Comisión de Dialogo para la Paz en Lomathan, cuya Comisión se integra por personas honorables, sensatas, prudentes y sabios, pero que para que y sea funcional se hace elementa el desarme y desmantelamiento del grupo armado, finalizan.


    Con información de Mural Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Opera grupo armado en Las Margaritas, Gobierno se niega a detenerlo Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top