Niña con "piel de mariposa" quiere celebrar sus XV y una televisión - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de marzo de 2017

Niña con "piel de mariposa" quiere celebrar sus XV y una televisión


Su historia ha sido expuesta a través de este medio informativo, es Dianita Santiago quien padece de la enfermedad conocida como "piel de mariposa", padecimiento le impidió acudir a una escuela por lo que no sabe leer ni escribir.
Actualmente tiene 15 años, pero en su complexión se divisa como una niña de quizás 8 años de edad aunado a la baja estatura con la que cuenta como consecuencia del problema de salud que enfrenta. A través de Milenio Tamaulipas, la joven ha expresado su principal sueño, que toda señorita desea al llegar a la edad de las ilusiones, celebrarlo con una fiesta y un vestido encantador.


Vive en Villas del Sol en el municipio de Altamira, y la situación con la que convive no es monetariamente la más idónea, por lo que difícilmente cuenta con los recursos necesarios para lo que su enfermedad requiere, ya que su piel cada vez es más frágil.
La madre de Dianita, expone que nunca ha ido a la escuela y que no sabe leer ni escribir, dado a que por su padecimiento siempre está encerrada, y debe estar en ambiente frío, pero la economía no da para eso, así que enfrentan con mucho valor las molestias que le genera el calor ante las llagas que se le forman en su piel.
Entre los regalos que solicita Dianita, es una cadenita de la virgen de Guadalupe, pero su mamá afirma que existen otras necesidades, como recibir una mejor atención médica, una tablet para que pueda ejercitar sus manos y algo que para cualquiera podría no ser prioritario pero para ella se convertiría en su única compañera, una televisión. Cabe destacar que para aquellos que requieran brindarle el apoyo, pone a disposición su número de celular 833-4056331.
ELGH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES