¡Motociclista al borde de la muerte! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de marzo de 2017

¡Motociclista al borde de la muerte!

3 marzo, 2017
**Iba en sentido contrario: El conductor de la moto, conducía a exceso de velocidad y en sentido contrario, provocando el choque frontal con un taxi.

**El motociclista sufrió fracturas y heridas de gravedad, siendo trasladado en estado crítico a un nosocomio. Además tres mujeres que iban en el taxi también resultaron lesionadas.

**El choque ocurrió en la carretera a Emiliano Zapata entre el fraccionamiento Real del Bosque y la Escuela de Veterinaria.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Por una imprudencia, un motociclista se debate entre la vida y la muerte, luego de estrellarse contra un taxi, al circular en sentido contrario sobre la carretera a Emiliano Zapata en esta capital. Tres pasajeras del taxi también resultaron heridas.

El percance ocurrió alrededor de la 01:00 de la madrugada de ayer jueves, cuando sobre el carril de norte a sur de la carretera a Emiliano Zapata, entre la entrada al fraccionamiento Real del Bosque y la Escuela de Veterinaria.

La información recabada indica que Josué Benítez González, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia  Vicente Guerrero, conducía una motocicleta de la marca Italika, de color negro, con láminas  N92RU  del estado  de  Chiapas.

El jovencito se desplazaba a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre la mencionada vía, lo que provocó que se impactara de frente  contra un taxi Nissan Tsuru, con número económico 1241 y placas 9899BHD, que era conducido por Isaac Moreno.

Tras el percance el motociclista sufrió fracturas y golpes que lo dejaron al borde de la muerte. Además tres mujeres que iban en el taxi también resultaron heridas.

Las víctimas del taxi se identificaron como; Lucinda Estrada, Lila Maza y Sandra Isabel “N”.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los lesionados, pero debido a la gravedad, sólo el motorista fue trasladado a un hospital.

Elementos de la policía de Tránsito Municipal y policías estatales se hicieron cargo de los vehículos, quedando   a disposición del Ministerio Público.


Con información de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES