728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 9 de marzo de 2017

    M.C. ES UN PRESIDENTE QUE ATIENDE, ESCUCHA, DIALOGA Y QUE CUMPLE: HABITANTES DE TAZA DE AGUA II

    • En días próximos se iniciarán los trabajos de electrificación para beneficiar a cientos de familias de esta localidad.
    "Actualmente San Cristóbal de Las Casas está atravesando importantes cambios con los que lograremos el desarrollo y progreso, gracias a las respuestas concretas de nuestro Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, quien está invirtiendo los recursos para atender las necesidades básicas de la población", afirmaron habitantes de Taza de Agua II.
    Durante un recorrido realizado, la mañana de este jueves por parte del Alcalde Sancristobalense por esta localidad, los lugareños manifestaron su agradecimiento a la Primera Autoridad Municipal, porque con su arduo trabajo está transformando y mejorando sus condiciones de vida. "Hoy sabemos que San Cristóbal tiene un rumbo bien trazado porque la principal preocupación de nuestro amigo Marco Cancino es el bienestar de la población".
    "Es una gran ventaja que nuestro Presidente Municipal, el amigo del pueblo, esté caminando en las comunidades, porque así, él mismo se da cuenta de todas las necesidades que tenemos y que por años no atendieron los Presidentes anteriores. Sabemos bien que Marco Cancino es una Autoridad que trabaja, que está al pendiente y que cumple con las comunidades", aseguró Cecilio López.
    Esta Administración, dijo, es un ejemplo del trabajo comprometido que un Gobierno debe tener con la ciudadanía. "Nunca habíamos tenido un Presidente como Marco Cancino: que atiende, que escucha, que dialoga y que cumple. Los habitantes de Taza de Agua II estamos muy agradecidos porque sabemos que vamos a seguir trabajando conjuntamente".
    Acompañado de Funcionarios del Ayuntamiento, el Ejecutivo Municipal, anunció que en días próximos se iniciarán los trabajos de electrificación en esta localidad, "tengan la seguridad que en esta Administración estamos trabajando y gestionando para que puedan realizarse más obras de beneficio en esta comunidad, y de esta manera elevar su calidad de vida".
    "Ya son muchas las comunidades en donde se han realizado diversas obras como rodadas de concreto, revestimiento de caminos, domos, red de distribución de agua potable, entre otros, porque estamos conscientes que históricamente no llegaban los beneficios para ustedes. En este Gobierno, nuestras localidades siempre tendrán soluciones a sus demandas", enfatizó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: M.C. ES UN PRESIDENTE QUE ATIENDE, ESCUCHA, DIALOGA Y QUE CUMPLE: HABITANTES DE TAZA DE AGUA II Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top