M.C. ES UN PRESIDENTE QUE ATIENDE, ESCUCHA, DIALOGA Y QUE CUMPLE: HABITANTES DE TAZA DE AGUA II - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de marzo de 2017

M.C. ES UN PRESIDENTE QUE ATIENDE, ESCUCHA, DIALOGA Y QUE CUMPLE: HABITANTES DE TAZA DE AGUA II

• En dĂ­as prĂ³ximos se iniciarĂ¡n los trabajos de electrificaciĂ³n para beneficiar a cientos de familias de esta localidad.
"Actualmente San CristĂ³bal de Las Casas estĂ¡ atravesando importantes cambios con los que lograremos el desarrollo y progreso, gracias a las respuestas concretas de nuestro Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, quien estĂ¡ invirtiendo los recursos para atender las necesidades bĂ¡sicas de la poblaciĂ³n", afirmaron habitantes de Taza de Agua II.
Durante un recorrido realizado, la mañana de este jueves por parte del Alcalde Sancristobalense por esta localidad, los lugareños manifestaron su agradecimiento a la Primera Autoridad Municipal, porque con su arduo trabajo estĂ¡ transformando y mejorando sus condiciones de vida. "Hoy sabemos que San CristĂ³bal tiene un rumbo bien trazado porque la principal preocupaciĂ³n de nuestro amigo Marco Cancino es el bienestar de la poblaciĂ³n".
"Es una gran ventaja que nuestro Presidente Municipal, el amigo del pueblo, estĂ© caminando en las comunidades, porque asĂ­, Ă©l mismo se da cuenta de todas las necesidades que tenemos y que por años no atendieron los Presidentes anteriores. Sabemos bien que Marco Cancino es una Autoridad que trabaja, que estĂ¡ al pendiente y que cumple con las comunidades", asegurĂ³ Cecilio LĂ³pez.
Esta AdministraciĂ³n, dijo, es un ejemplo del trabajo comprometido que un Gobierno debe tener con la ciudadanĂ­a. "Nunca habĂ­amos tenido un Presidente como Marco Cancino: que atiende, que escucha, que dialoga y que cumple. Los habitantes de Taza de Agua II estamos muy agradecidos porque sabemos que vamos a seguir trabajando conjuntamente".
Acompañado de Funcionarios del Ayuntamiento, el Ejecutivo Municipal, anunciĂ³ que en dĂ­as prĂ³ximos se iniciarĂ¡n los trabajos de electrificaciĂ³n en esta localidad, "tengan la seguridad que en esta AdministraciĂ³n estamos trabajando y gestionando para que puedan realizarse mĂ¡s obras de beneficio en esta comunidad, y de esta manera elevar su calidad de vida".
"Ya son muchas las comunidades en donde se han realizado diversas obras como rodadas de concreto, revestimiento de caminos, domos, red de distribuciĂ³n de agua potable, entre otros, porque estamos conscientes que histĂ³ricamente no llegaban los beneficios para ustedes. En este Gobierno, nuestras localidades siempre tendrĂ¡n soluciones a sus demandas", enfatizĂ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES