Mató a su mujer de un balazo y luego se suicidó - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de marzo de 2017

Mató a su mujer de un balazo y luego se suicidó

Una discusión conyugal terminó en tragedia, luego de que la pareja comenzara a discutir, el hombre sacó una pistola y le disparó a su mujer en la cabeza, perdiendo la vida instantáneamente, luego el sujeto se dio un tiro en la cabeza, pero fue auxiliado por socorristas, perdiendo la vida minutos después de haber ingresado al hospital.

Cerca de las 06:00 horas de la mañana de ayer, vecinos del barrio Guadalupe, mediante una llamada al sistema de emergencias, solicitaron la intervención de autoridades, ya que un sujeto le había disparado a su mujer, luego de sostener una acalorada discusión.

De manera casi rápida se trasladaron varias unidades de la Policía Municipal hasta la Avenida Central Norte, en el domicilio marcado con el número 161.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la señora María Elizabeth López, quien indicó a los oficiales que su hermana había tenido una discusión con su esposo, pero los ánimos se calentaron y el sujeto sacó una pistola y le disparó en la cabeza, para luego tratar de suicidarse.

Fueron socorristas de Protección Civil quienes al llegar confirmaron que Adiluz López González, de 22 años de edad, ya no tenía signos vitales.

Sin embargo, el hombre que fue identificado con el nombre de Bersael Pérez Hernández, de 28 años de edad, quien después de matar a su esposa se dio un tiro en la cabeza, aún se encontraba con vida por lo que los socorristas lo auxiliaron y lo trasladaron de manera urgente al hospital.

Minutos más tarde se supo que perdió la vida momentos después de haber ingresado al nosocomio.

En el interior del domicilio. al lado del cuerpo de la mujer, se encontró una pistola revolver calibre 38 súper, el arma con la que disparó Bersael.

La escena del crimen fue acordonada por agentes preventivos para evitar el paso de curiosos, en la espera del arribo de un agente del Ministerio Público, quien acudió con personal del servicio de periciales.

Tras levantar las muestras de campo correspondientes, el agente del MP ordenó que los  cuerpos fueran levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.



con información de cuarto poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES