MÁS DE 60 MILLONES EN MÁS DE 40 OBRAS SE HAN INVERTIDO EN SCLC EN MENOS DE 6 MESES: M.C. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 18 de marzo de 2017

MÁS DE 60 MILLONES EN MÁS DE 40 OBRAS SE HAN INVERTIDO EN SCLC EN MENOS DE 6 MESES: M.C.


• Las más de 40 obras de impacto social que se han puesto en marcha en estos 6 meses han sido únicamente con recursos extraordinarios.
Con la pavimentación con concreto hidráulico de las calles: Comonfort en el Barrio de San Diego y Avenida Central en la Colonia 10 de abril, son más de 40 obras de impacto social las que el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González ha puesto en marcha con una inversión superior a los 60 millones de pesos, recursos extraordinarios que se lograron para este 2017 con base a la gestión de la Primera Autoridad Municipal, ante el Gobierno Federal y Estatal.
Durante las inauguraciones y acompañado de Regidores de la comuna coleta, Funcionarios de la actual Administración Municipal y habitantes de las diferentes colonias y barrios, el Alcalde Sancristobalense coincidió en asegurar que el progreso y desarrollo en diversas zonas de la ciudad, que han sido favorecidas con obras extraordinarias, sumadas a las proyectadas durante este ejercicio, es tangible y testificado por cada uno de los colonos que viven en estas calles que por años habían estado en malas condiciones.
“Hoy el Barrio de San Diego y la Colonia 10 de Abril se suman a los muchos barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades que han sido favorecidos con más obras de impacto social como pavimentación de calles, apertura de caminos, construcción de domos, introducción de drenaje y agua potable, entre otros rubros, los cuales no estaban proyectados en la priorización del 2016 y 2017 por la precariedad del recurso, pero que gracias a las gestiones realizadas ante Gobierno Federal y Estatal, hemos logrado grandes beneficios con recursos extraordinarios, los cuales han sido plasmados en estas obras que estamos inaugurando”, mencionó.
Agradeció ampliamente al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello por el apoyo que ha brindado a través de la Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones (SOPYC), para la pavimentación con concreto hidráulico de muchas de las calles que se gozan hoy en buen estado, así como a los Diputados Federales y Locales por unirse al proyecto de ciudad próspera encaminado a lograr un urbanismo social tangible y sustentable.
Añadió que los caminos se trazan con hechos, se caminan con paso firme y se procura que sean cada vez más largos para el progreso y desarrollo del Municipio, porque mientras más largos sean benefician a más comunidades a su paso.
“La mayor satisfacción de todo Ayuntamiento, es ver plasmado con hechos cada uno de los planes y proyectos que se realizan para el beneficio de la ciudadanía, principalmente para aquellos que viven en alta marginación. Hoy vemos con gran satisfacción la conclusión de este camino que beneficiará a los cientos de habitantes que transitan estas importantes arterias”, expresó.
“Debemos caminar juntos Gobierno y Sociedad para seguir gestionando ante instancias Federales y Estatales más recurso para que la sociedad de San Cristóbal de Las Casas goce de más caminos, más electrificación, más agua potable, más seguridad pero si no se camina con paso firme y hombro con hombro será el futuro incierto”, comentó.
Este mismo día la Primera Autoridad del Municipio, asistió como invitado especial a la inauguración de las nuevas oficinas del Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTRAM), ubicada en la Primera Calle de los Pinos S/N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES